[Clasificación] Mejores masajes para después del afeitado 2020

:rofl: :rofl: :rofl:

Tongoooo tongoooo…jajajja

1 me gusta

El mío es casi igual al tuyo, sólo que mis letras de Lanolina vienen más grandes y en negrita.

Edito: mirad en la etiqueta por delante, en el mío hay una oveja dibujada.

1 me gusta


anonymous gratis

Ahh, el tuyo es de los nuevos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos!

6 Me gusta

Justo te estaba poniendo la foto… lo que pasa es que el mío lleva más lanolina:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Y si alguien quiere borrar mis hilos, por favor que lo haga que he ensuciado un poco este hilo.

Y por otra parte, si alguien tiene un contacto en puig que le pase la idea que igual creamos un producto aún mejor.

Saludos!

1 me gusta

Nadadeesolina!

Con 5 puntos balsamo santa maria novella
4 puntos SV 70aniversario
3 myrsol limón
2 Phoenix gondolier
1 SV manna siccilia

6 Me gusta

Pues aquí van los míos:

*** 5 puntos**: Varón Dandy Mentolado Vigoroso
*** 4 puntos**: Varón Dandy sin mentolar y sin vigorizar. Y si no se puede, Flöid Mentolado Vigoroso
*** 3 Puntos**:Proraso Eucalipto y Mentol
*** 2 puntos**: Brut Original
*** 1 punto**: Balsao 3 en 1 Lea

¡¡¡Ala, bien de mentol todo el año!!!

9 Me gusta

Los mios:

5 ptos. Fine, en especial Platinum
4 ptos. Daisho, en especial Dark Ronin
3 ptos. Proraso sándalo (rojo)
2 ptos. Floid Black
1 pto. Meissner Dark Limes.

8 Me gusta

Cada vez me cuesta hacer más hacer este tipo de clasificaciones, en esta ocasión va de la siguiente manera:
5 ptos. Floid fragancia moderna y masculina (también conocido como black). Ocupa el primer puesto de la lista porque actualmente es el que más uso.
4 ptos. Thayer AS . La botellita con la etiqueta verde. Me queda un culín que me da pena gastar pero más pronto que tarde caerá.
3 ptos. Kiehl’s post shave. No soy de bálsamos pero este me parece un producto excepcional en propiedades, se absorbe muy rápido y gastas poquísimo.
2 pts. Saponificio Varesino 70 aniversario. El aroma es lo que más me gusta, como punto negativo quizás me resulte un poco pringoso.
1 pto. Emulsión Myrsol. No puede faltar en ningún armario, sólo está exento @ElDruida .
Saludos.

14 Me gusta

Hola

Me gusta que combinen con jabón de afeitar. Por ejemplo Proraso tiene mentolado de pre afeitado, jabón y after save (verde) y van muy bien por 15 euros todos. En carrefour lo compre.

Me pongo locion y siempre Aloe Vera 100% natural. El balsamo si me corto y sino me pongo hidratantes como Calvin Klein. etc.

5 puntos Loción Floid Mentolado Vigoroso
4 puntos Loción Proraro verde
3 puntos Loción Proraro rojo
2 puntos Balsamo Nivea

  1. puntos Loción Aqua Velva

Un saludo

8 Me gusta

Aún me queda mucho por probar, y otros que aún no he estrenado pero por ahora ésta sería mi clasificación:

1.- Aqua Velva.
2 - Floid Mentolado Vigoroso Suave.
3 - Bálsamo SMN
4 - Aqua Velva Musk
5 - Pitralón Suizo

Shea Moisture me gusta pero algo caro para ser una loción y además viene de Virginia, Bálsamo Weleda otra muy buena opción.

10 Me gusta

Mi valoración de las lociones, esta relacionada con el nivel de engrase de la piel que dejen
Tengo ese problema, piel grasienta

5 puntos: Tuff
4 puntos; Brumel
3 puntos: S.V. Manna Sicilia
2 puntos: Myrsol loción limon
1 punto: Aqua Velva

Las lociones de los pocos combos que he comprado, acabo regalándolas, por el problema de la grasa, excepto la loción de STIRLING Executive, me va muy bien, en rotación tengo Floid mentolado vigoroso y Epsilon me gustamucho, pero me dan grasa en la piel

Se admite y se agradece orientación de lociones que no engrasen la piel, por ejemplo, tengo dudas con Varon Dandy

11 Me gusta

Te digo que yo acabo como quien dice de comprarme mi primer Varón y lo he usado 4 veces y deja la piel muy bien, nada de grasa, es prácticamente parecido al Floid

1 me gusta

Muchas gracias Fernando
Hare la prueba, es una loción que por mi edad, me trae recuerdos de mis primeros afeitados

1 me gusta

De nada Guille,

Ya te digo que es muy parecido al Floid, incluso casi hasta el color, un poco mas clarito y de aroma andan muy en la misma linea, también huele muy bien.

Un saludo compi.

1 me gusta

Hola
@ClassicBoy lo que me hecha para atras de Varon Dando Massage es el litro que hay que comprar. Ya se que no es caro pero tengo el armario a tope. No encuentro menos de un litro.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Paco,

Jajajajajaja… Eso si que es verdad, que la botella no es pequeña, pero se puede hacer lo que hago yo, incluso algún compañero más, comprar en el chino un bote vaporizador por ejemplo, rellenarlo,
y la botella grande guardarla donde no estorbe.

Un saludo.

2 Me gusta