[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2018

Pues solo traen en negro el contorno de las letras, pero te aseguró que van suaves y apuran muy bien por lo menos 4 afeitados. Lo mismo es verdad eso que dicen que las Slant hacen buenas a las cuchillas.

2 Me gusta

Este año cierro la clasificación con alguna sorpresa, como es el segundo puesto de las Astra Superior Platinum. Parece que han bajado y mucho su calidad.

Primer puesto. Derby Extra. 19 puntos.
Segundo puesto. Astra Superior Platinum. 12 puntos.
Tercer puesto. Bic. 7 puntos.
Cuarto puesto. Wilkinson. 6 puntos.
Quinto puesto. Rockwell. 6 puntos.

3 Me gusta

No recordaba la marca. Las PearlMax chinas tenían un plagio muy convincente. Solo tenían que cambiar el logo, porque el resto ya lo habían hecho. Sospecho que han inundado el mercado de cuchillas ilegítimas. Es curioso que haya desaparecido su página web. Lo peor es que mostraban plagios de otras marcas.

Si buscáis en la red, encontraréis más casos de marcas de cuchillas y envases, que les han fusilado el diseño impreso.

2 Me gusta

Desde hace ya tiempo utilizo Astra verdes, siempre compradas en Gifts and Care y me funcionan perfectamente con la maquinilla Feather AS D2, que es la que utilizo últimamente casi en exclusiva.

1 me gusta

Treet (las de caja roja super chula, pero una pena de cuchilla…resistencia mínima a la oxidación)

Bic Super Chrome (demasiado gruesas para obtener un buen apurado)