Clones de perfumes Mercadona, Lidl, Zara, Aldi y perfumesnature.com Lista de perfumes femeninos añadida

Mutuas gracias por el aporte.
Es muy interesante

Un saludo

Es la versión masculina la que busco.

1 me gusta

Buenas,sabes si aura de loewe tiene algún clon?

1 me gusta

Lo que vas a ablandar es tu cuenta del banco :joy:

2 Me gusta

Re- Bienvenido Manuel
… Y hablando de Loewe , amigo Raúl … No sabes la faena que te vamos a dar con éste hilo :sweat_smile: … Clon de Loewe 7 para hacer juego con el Nazareno?

No se que tiene… Pero le gusta a todas las chicas… :slight_smile::thinking::wink:

3 Me gusta

Bueno ablandare más la cuenta que a la mujer eso dalo por seguro

1 me gusta

Es rica y fresquita :ok_hand:t3:
Muchas mujeres prefieren este estilo fresquita que otras más recargadas.

1 me gusta

Añado lista de perfumesnature.com de momento solo los masculinos, en otro rato los femeninos

5 Me gusta

Massimo Dutti tiene otro clon de Aventus.
Se llama Sunday Breeze,se parece a la Vibrant Leather pero con la salida cítrica menos pronunciada y un mayor ahumado en el secado.

5 Me gusta

Gracias por el aporte Sandro :wink:

1 me gusta

Una duda… Las fragancias masculinas de Zara están quitándolas?..
On line no están las vibrant Leather ni en tienda física. Quería probar la cologne pq soy fanático del Dior Jommmm Coloñe… Y me dijeron q era un muy buen clon.
Thanks in advance

1 me gusta

La Vibrant Leather Cologne la saldaron y no está disponible.
La Vibrant Leather sí que está en stock.
Si miras online debes darle a añadir a la cesta al botón de abajo de la descripción,el de arriba no lo añade.

Acabo de hacer una simulación y la hay.

1 me gusta

OK. Gracias por la info. Estaba interesado en la Cologne. Tengo creed Aventus.
Saludos

1 me gusta

Gracias por la información :clap::clap:

1 me gusta

Hola Raúl, he mirado en Mercabrona y no tienen Criterio. Ahora tienen Ego Criterio. Es igual en aroma y solo cambia el nombre o no tiene nada que ver con la anterior?

Que tal esas equivalencias? Has probado alguna?

Ikiru de mercadona, se le compara con el perfume de Issey Miyake, L’eau D’ Issey.

2 Me gusta

En mi próxima visita le echo hocico y si es cierto adopto una y lo hago saber

1 me gusta

Lo es. Es un clon del clásico de Miyake. Ahora han sacado el femenino… Imagino q será el Issey de Jembra

1 me gusta