Club de fans de Gacelito

Yo también me apunto,lo más importante es que te saque una buena sonrisa :rofl:

Yo me lo paso estupendo leyendo sus técnicas, sean o no un troleo, si no existiera habría que inventarlo. Me apunto.

1 me gusta

Pon todas las letras, alma cántaro :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por favor, háganme un sitio. Este señor es todo un crack y me lo paso genial con sus post.

1 me gusta

Ahhhh, cohone no me había percatado , estaba con el pc, y estoy acostumbrado a entrar con el móvil que corrige éstas pequeñas erratas :rofl::rofl:

Perdone usted, me ponga a los pies de su señora y tal …:joy:

Corregido .

1 me gusta

Un sitio en este salón para ver a Gacelito en acción, igual habrá que avisarle que tiene un grupo de seguidores… un campeón!!

1 me gusta

Pillo sitio, aquí un fan silencioso.

5 Me gusta

Por supuesto que sí me apunto, un excelente forero que cuando alguien expone alguna duda no se lo piensa ni dos segundos en en aportar su opinión e intentar solucionarte el problema, y expectante estoy en ver cuándo vea el hilo.

4 Me gusta

La verdad es que el tío es un espécimen digno de estudio.

Viva Gacelito!!

12 Me gusta

… Pues dicen que monta varias cuchillas a la vez para dar más gap y que se afeita con la Rex Ambassador al 24 … pero solo son rumoresss …

2 Me gusta

Pues se me ocurre que @skozz podría crear una nueva medalla para identificar a los ‘fanes’ de Gacelito. Yo quiero una ya.

2 Me gusta

Me apunto al club de Gacelito.
Un “Grande” y todo un “personaje” en el más amplio sentido de la palabra…

Yo me apunto, le sigo en los “menús de Gacelito”. Es como la guía de sitios ñam ñam. Y además se afeita a veces :yum:

1 me gusta

A mí también me gustan sus múltiples colecciones y sus comentarios médicos y de restaurantes interesantes, apúntenme indudablemente

Otro que con el tiempo le ha caído bien y le parece una persona con buen fondo que es lo importante.

¿Habrá camisetas conmemorativas de I LOVE Gacelito?

6 Me gusta

Es un puto crack con el que me encantaria ir un dia a comer, o a afeitarme.
Apuntenme!!

Por cierto, siempre quise saber el por que de su nick xD

2 Me gusta

Apunteme usted sin duda alguna.
Este hombre es todo un crack,a su estilo,pero todo un figura en este mundillo,
Hace tiempo que le voy siguiendo :+1:t2:

Me está preocupando que Gacelito no dé señales de vida y quizás piense que la intención de esto es pitorrearse de él. Nada de eso. Lo he abierto porque es un tipo con buen humor y esto solo quiere ser un reconocimiento de eso, de su buen talante, de su empuje y de sus ganas de participar siempre en el foro. No hay intención de ridiculizarle ni nada por el estilo. En ningún momento.

15 Me gusta

Apúntenme sin duda alguna

1 me gusta