Club del Samurai Tatara Razors

Me permito el honor de abrir este hilo y hacer un censo de máquinas Tatara Razors, en sus diferentes versiones.
Hay club de la Rockwell, estan los G-Men, el de las Schick y alguno mas que me dejaré.
Por favor expongan sus Tataras y sus correspondientes números de serie, a ver cuantas tenemos…
Empiezo con la mía, una Tatara CC Dark Masamune, con el #086 como número de serie.
Unas fotos:




Un saludo a todos.

39 Me gusta


Uno con la nodachi que también comprará la base de la original para tener las dos bases, jeje

17 Me gusta

Ya empiezan a asomar las Tataras…

1 me gusta

Es que es un maquinon , normal que tenga sus " fans " jeje

1 me gusta

Buenas noches !!!
Pues aquí va la mía, recibida el 10 de mayo, con el Número # 041

18 Me gusta

Bienvenido… que tal la placa OC? Hay mucha diferencia con la CC?

Auténtico fan de las Tatara-nietas, tengo la nueva y la vieja, encantado con ellas

La vieja con numero 336, aunque tambien tuve la 219, la nueva solo pone Nodachi

18 Me gusta

Como no iba a faltar a la cita mi amigo cantabro…

1 me gusta

Y tu no te puedes quedar quieto?.. No estabas malo de un ojo? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Tengo otro libre… :sweat_smile:

2 Me gusta

Si no eres marciano… Otros dos​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias!!

No llevo mucho en esto del AC, y cuando estrené la placa OC lo hice con respeto, pero desde ese momento es mi preferida junto con la placa #5 de la Rockwell 6s.
No me ha “mordido” y se porta muy bien con la piel de mi cara.

2 Me gusta

Aquí se puede adivinar la mia. Ya haré una fotico a ella solita y la colgaré.

Me tienta mucho la Nueva y no sale en la web. ¿Era una edición limitada?.

12 Me gusta

No es una edición limitada, puedes pedirla a traves de su Facebook chateando con ellos, te mandan factura, la pagas por paypal y listo

Ojo que aunque en las fotos son casi iguales la Nodachi es otro mundo, apura de narices siendo suave, hay que encasillarla dentro de las maquinillas apuradoras, en plan Karve placa E, BB, Timeless 0.95, cosas asi, dicho esto es un maquinón, es una “dos pasadas” estupenda, la vieja ya tienen que ser tres, pero tiene su rollo igualmente, esta marca promete.

6 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre, pero no uso esas redes sociales, por lo que deduzco que tendría que enviar un email o esperar a que alguno os aburráis de ella :joy:

1 me gusta

Juan, unas preguntas. Las tapas son iguales? Si es así, teniendo la Tatara bastaría con comprarse el plato nodachi y así tener los nos niveles de apurado?

1 me gusta

Al reves seguro , pero Juan seguro que te contesta mejor por que tiene las dos , lo que a mi me gustaria preguntar es por que la tatara nodachi acepta cambios de mangos y la original no

2 Me gusta

A ver qué nos dice Juan y nos enteramos

Hola, compañeros.
Esa #219 ahora está conmigo :wink:
Sólo la he usado una vez, pero con un buen resultado.
Un abrazo!

1 me gusta

Se puede intercambiar todo, lo he hecho, ningun problema

Yo tengo dos porque soy mucho de tener una de repuesto, asi si se joroba por ejemplo una tapa, dios no lo quiera, tengo otra

Pero si tienes la primera Tatara te compras la base nueva solo y a correr, esto hablado por el Facebbok con ellos, en ese sentido igual que una Timeless vamos

1 me gusta