Club del Samurai Tatara Razors

Tambien puedes hacer otro mango. @Juan_Torre estaba enredando para hacer uno nuevo.
En la entrada del 26/1 de este mismo hilo veras que hay quien se hizo uno y que ahora tengo yo porque se la compré en el zoco. Si quieres te lo hago llegar hasta que encuentres una solución

1 me gusta

Con una arandela que estoy probando puedes usar por ejemplo un mango Rockwell 6s que es el que uso yo y va de cine

Porque ahora comprar otro mango a Tatara te cuesta 60 € puesto en casa

Si es por caida veo dificil que te den otro pero por probar …

2 Me gusta

Yo mi cabezal NODACHI con mango IKON BULLDOG… no problemo… :grinning:

4 Me gusta

Solicitó entrada en él club!!
Maquinilla agresiva para diario pero muy efectiva… Probare a ver que tal va en barba de un par de días
El mango no es resbaladizo. Pesé a que puede parecer que sí lo es. Al ser grande se puede apoyar en la palma de la mano con lo que no resbala. Muy contento con la compra

18 Me gusta

Actualizo estado:
Después de enviarles la tapa Masamune (ellos han corrido con los gastos de envío), ayer me escribieron para decirme que acababan de mandarme la tapa Nodachi, así que tendré que esperar otras 2 semanas hasta que la reciba. Eso sí, me han dicho que, por mi paciencia, me darán un cupón de 5% de descuento para la próxima compra (yuhu, no quepo en mí de gozo…). Ya os hablaré del regalo que iban a hacerme, si es que llega algo de regalo, que lo dudo mucho.
Continuará…

1 me gusta

Segundo uso de la nodachi. Y lo comentado en el afeitado del día. Sin apretar nada, buen jabón, sin pase a la contra y buena técnica creo que podría ser para diario. En mi primer afeitado no le pille bien el ángulo…
X cierto X si hay algún interesado:

4 Me gusta

Bueno… Yo que soy rarito aquí en el Foro…:pensive:

Últimamente uso la TATARA NODACHI pa diario… cada 12h, con hoja Permasharp.

Y bueno… Me encanta… Y tan amigos…

To dios enableado con la ROCCA y yo pos na de na… Ni comparación con otras… :expressionless:

Cabezal muy cómodo y fino pa debajo de la nariz. :grinning:… Disfruto siempre con la Nodachi.

Intentaré darle margen a la Zeppelin… Pero es que la Nodachi es tan fina… :thinking:

7 Me gusta

Vaya, pensaba que era el único… lo hago con un único pase a la contra más retoques.
Como cuchillas uso Astra verde.

2 Me gusta

Actualización 2.0
Ya me ha llegado la tapa Nodachi, aún no la he probado.
Antes de saber que me habían mandado la tapa por error me dijeron que me daría un “ragalo” al comprar la Masamune ya que no me dieron el jabón en la primera compra (quién compra dos tataras en menos de un mes??) Pues se les “olvidó” meter el regalo con la Masamune. Entonces pasó lo de la tapa y me dijeron que me mandarían el regalo con la tapa correcta. Pues bien, han metido en el paquete un juego de 5 cuchillas rockwell y un juego de 10 dovo solingen. No sé, yo esperaba tal vez el soporte de una de las dos, o un jabón, o …en fín, que me he quedado con muy mal sabor de boca. No sé si se pueden poner sitios webs y tiendas online y eso, pero si vais a comprar una Tatara, hacédlo en la web oficial que, aunque te cobran los gastos de envío, creo que tienen mejores respuestas de cara al cliente. Saludos!

2 Me gusta

Muy buenas para rascar la vitro

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: y no espero mucho más de las Dovo!

1 me gusta

Y para despegar chicles duros pegados al suelo :point_up:
Guardo la cajita siempre, para futuribles :point_left: :+1: :sweat_smile:

6 Me gusta

CONCLUSIÓN:
Después de probar las 4 combinaciones, he llegado a la conclusión de que la que más me gusta es la opción Nodachi pura. Después de haber aprendido un poco más la técnica del afeitado, la dirección del crecimiento de mi vello facial y mejorar la espuma, La Nodachi me parece una maquinila super apuradora y muy suave con la piel, pudiendo afeitarme sin que quede ni una pizca roja por la irritación. Hasta se me está pasando por la cabeza vender la Masamune.
ENAMORADO DE LA NODACHI

6 Me gusta

SÍ que te gusta ir bien apurado!! A mí con la nodachi me dura lo menos 2 días. Además no tengo tiempo para afeitarme varias veces al día, eso sí que es vicio! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

O una desgracia… Según se mire… :grimacing:

Yo no tengo pelos en la cara… Tengo alambres de púas.

Y en vez de piel, correa de cuero… :pensive:

A punto de pillar una TATARA MASAMUNE, pero viendo que la NODACHI se me queda algo corta… Pues como que no.:expressionless:

1 me gusta

Yo no tengo pelo para afeitarme cada 12 horas :joy:

Hay que ver lo diferentes que pueden ser las pieles de las personas. Un conocido llegó a hacerse el láser en la cara porque le pasaba lo mismo: se afeitada por la mañana y por la noche. El “problema” es que así ya no podrá “disfrutar” del afeitado

1 me gusta

Preciosa máquina :heart_eyes:

Tatara Nodachi forever…

4 Me gusta


Esta es mi muy abandonada Tatara Masamune con cabezal cerrado, la tengo hace más de un año pero la uso poco por no decir nada, el número de serie es el #330

11 Me gusta