Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Ya tengo el Tabac en pastilla, gracias por compartir el avistamiento compañero.
Un saludo.

2 Me gusta

Esa oferta aproveché yo para pasar de la toja normal y pieles sensibles a otro nivel. ¡Grande el aroma de tabac, que es lo mejor que tiene!

27 Me gusta

Pues … uno que se baja de este Club selecto …

Lo sientooo :sob:

La culpa es de MDC Tabac me gusta mas en aroma … pero cada cara es un mundo y la mia desde que ha probado MDC no encuentra nada que le vaya igual de bien…

Fue un placer y un honor pertenecer a tan selecto grupo afeitaril pero señores me bajo del borrico del tabac…

Aun me queda jabon tabac… y crema tabac … pero cuando se acabe no creo que la reponga … salvo que MDC deje de fabricar… :cold_sweat:

3 Me gusta

Una pena amigo Fran … al igual que tú … yo y muchos más … tenemos tanto el MdC y Tabac y disfrutamos ambos “mundos” según apetece … :grinning:

Te animo a no decir “hasta siempre” … las opiniones al igual que los gustos son veleidosos … :wink:

7 Me gusta

No está reñido el que te guste uno no quiere decir que no te deba gustar el otro, simplemente, uno es bueno y el otro más bueno, o no has disfrutado de Tabac hasta que has probado otro? :grin::grin:
A quien quieres más a papá o a mamá? Cada uno tiene lo suyo, pero ninguno es malo.

No lo abandones, él no lo haría :wink:
(Tampoco hay que pagar cuota para estar en éste club :joy: )

11 Me gusta


Tabac en bol de Old Spice y en barrita, me encantan los dos

27 Me gusta

Con humildad y aprovechando alguna que otra baja solicito el ingreso en este distinguido Club. Gracias de antemano a los miembros.

31 Me gusta

Bien servido vas. Bienvenido.

1 me gusta

Amantes del tabac, buena promoción en Amazon, el jabón con su bol de cerámica por 14,30

10 Me gusta

¡Ha llegado hoy para acompañar jabón y bálsamo! Gracias al avistamiento de @noctuido

24 Me gusta

Uops, pues un novato que quería pertenecer al club. Después de la crema Lea adquirí jabón Tabac. He de decir que fue un salto espectacular y agradable. Pero mi mujer me ha sugerido cambiar de jabón, dice que le recuerdo a su santo padre y aunque éste seguro que fue un dechado de virtudes, no le gusta mucho meterse en la cama con ese olor. En fin, que de momento lo dejo aparcado, será un “hasta luego”.

3 Me gusta

Pues úsalo por la mañana y solucionado :wink:.

6 Me gusta

Pués por los pelos te has librado de pagar una cena para todos los socios de este afamado y prestigioso club , requisito indispensable para ingresar en el. :grin::grin::grin:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo lo vengo usando hace mucho, fue mi primer jabón, pero nunca me presenté en el Club.

26 Me gusta

Nárreme usted. Dónde?.

1 me gusta

@Mod1970 Fue un avistamiento de noctuido en Amazon, ahora está un poco más caro

7 Me gusta

Nada, no hay forma de no hacerlo… es acabar un afeitado con un full tabac, aplicarse la loción, masajearse el bálsamo y no puede uno dejar de olerse las manos a posteriori, no podemos evitarlo y lo sabéis :point_up::joy:

8 Me gusta

Hola,

Soy un nuevo usuario de productos TABAC.

Compre hace dos semanas recambio de tabac por 7€ en amazon, lo saque de un post de un compañero del foro.

Me gusto el aroma del jabon. Huele a limpio e intenso.

El viernes pasado fui a primor a comprar una colinia a mi madre, vi la colonia TABAC la probe el mismo olor que el jabon, me gusto y la sorpresa fue al ver precio!!! 9,95€ los 100ml por ese precio si no me gusta lo uso como ambientador para la casa… jajajaja.

Os dejo los enlaces de los precios de los productos que tienen en primor de la “SAGA TABAC”:


Desodorante:


AfterShave Locion:


After shave Balsamo:


Pues ahí lo dejo jajaj la verdad que desde que me la compre el viernes la estoy usando a diario. El aroma de la colonia es duradero.

La verdad que me ha conquistado. No descarto ir al primor a por mas, ya sabeis por si hay un ataque zombie ir bien perfumado con TABAC jajaj.

Edito… los portes para peninsula son gratis a partir de 18€ con un maximo de 3KG, si son menos de 18€ para peninsula son 3€ si son menos de 18KG:
https://www.primor.eu/content/7-envios-y-devoluciones

Saludos

17 Me gusta

Buenos precios :+1: