Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Hola,

@Foreman, las buenas ofertas hay que compartirlas jajaja

Aprovechad!!!

saludos.

1 me gusta

Yo tengo varias… Una en su jabonera original TABAC y una de las otras en una taza jabonera OLD SPICE. Muy práctica al tener asa para cargar el jabón.

Cuatro muy buenos pa espumar serian:

  • TABAC

  • LEA CLASIC

  • ÁLVAREZ GOMEZ

  • PORTUS CALE

    No te arruinas si te compras los cuatro…

8 Me gusta

Hola,

Mirando por internet a ver qué productos tiene tabac he visto esto que lo mismo interesa a mas de uno:

Sale mas barata que en primor la colonia de 300ml:


El jabon con bawl por 14,29€:


Los jabones de mano y ducha, en la descripcion indica que valen tanto para ducha como para afeitado:


En perfumerias Julia el jabon de afeitar con bowl esta a 15€ la recarga del bowl a 7€:


https://www.perfumeriajulia.es/3982-tabac-rechshaving-soap-bowl-125g.html

He visto diferencias entre la caja y el bote de la colonia de vaporizador de la pagina de perfumesclub y la del primor. La que compre en el primor parece mas moderna la caja que es como esta:
imagen

Y la foto de perfumes club es esta por 10,35€:
imagen

Luego en la misma pagina tienen una como la que compre en primor mas cara 12,20€:

La verdad que yo creo que es como esta ultima todas las que venden.

Vaya lio ahora verdad? jajjaja

Saludos

No se si cuando la manden serán igual, una pone eau de toilette y otra eau de cologne.

5 Me gusta

Mas que un avistamiento esto es un estudio de mercado, muchas gracias

3 Me gusta

Hola,

Hoy me pase por primor hice varias compras. El after shave bálsamo es más barato que en la web 4,95 y el desodorante en stock 4,95 ambos de 75ml.

He aprovechado la.oferta de geles tulipán negro x 1€ y alguna cosilla más jajaja. Todo lo que veis por 34,46€ no está nada mal.

La colonia de 300ml es sin vaporizador pero viene con un tapón de goteo muy práctico.

Saludos

4 Me gusta

Yo también me uno al club.

27 Me gusta

Estimados caballeros, solicito formalmente el ingreso en este distinguido Club.
Primero fue el jabón, uno de los fijos en mis rotaciones. Después siguieron otros componentes de la familia.

29 Me gusta

Estimados señores (y señoras, por si acaso, que no está la cosa como para discriminar):

Absolutamente avergonzado, como muestra el rubor que grana mis mejillas, así como mi mirada gacha y mi andar cabizbajo, reconozco que no fue hasta ayer que probé el Tabac. En barra, en este caso.

Sé que no hay penitencia que borre mi delito,y que sólo puedo implorar atenuante por mi ignorancia; pero, aún así, solicito humildemente un pequeño y recogido alojo en este club. Firme es mi propósito de enmienda, que camina a la par de mi dolor de corazón al saberme privado, por puro desconocimiento, de este excelso jabón.

Que dirán muchos de Vds. que es preferible en los meses de invierno, y que la canícula no conjuga bien con sus virtudes. Pero a éste que les escribe -al que el Cielo confunda por sus errores-, y pese a estar soportando el tercer día consecutivo de alerta naranja por el terral -el cuarto en lo que va de semana-, le supo a gloria el afeitado, convenientemente rematado por una generosa aplicación de Aqua Velva, ya que en mi debilidad, reconozco también estarle siendo infiel al Floïd este verano. No creo que el Altísimo pueda perdonarme por ello.

Y en cuanto al aroma del susomentado jabón, poco puedo añadir a lo que pituitarias más agudas y experimentadas que la mía ya dictaminaron: olor clásico, suculento, a barbería de antaño, con prensa local, Marca e Interviú.

Sin más, me despido esperando alcanzar de Vds. la gracia solicitada, en la fe de que la benevolencia y magnanimidad que ya han demostrado sobradamente en otras ocasiones, obrarán a favor de este pobre y humilde insensato.

22 Me gusta

“Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti”

6 Me gusta

Andaaaaaa… Y no peques más… De penitencia toda la semana a darle al Tabac.

7 Me gusta

:innocent:

1 me gusta

El Tabac en el noroeste es multiestacional :smile:

5 Me gusta

No te fustigues mucho, los expertos si que lo usan en invierno pero “los brutos” como yo lo disfrutan el año entero

Los hay que se rien porque hice gran acopio de este jabón en su día pero yo me rio cuando compran jabones de 20 euros o más existiendo esta joya a un precio de 7 euros

Debo decir que recientemente hay otra joya al mismo precio que es el Brocha de Joserra

Cada uno se divierte a su manera, tu a disfrutar.

9 Me gusta

Tranquilo, que conduce el ciego. (Frase de Gracita Morales, en Sor Citroen).

Servidor, tambien es de Tabac. Me gusta tanto, que lo uso en todas las epocas del año.

Bienvenido al club, y pagate una ronda!

:rooster:

5 Me gusta

Cosa muy importante esa :grin:

3 Me gusta

Me lo temía…:beer::beer::beer::beers::clinking_glasses::tumbler_glass::cup_with_straw::cup_with_straw::wine_glass:

3 Me gusta

O sea… Que ya no hay penitencia posible… De cabeza al Caldero del infierno… :pensive:

Yo es que de Latin controlo aún la primera declinación de Rosa… :sweat:

2 Me gusta

más o menos…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No pesa a tenerlo pero puntazo qe me da y lo compre ayer jabonazooooo lo tiene todo fácil espumar hidratante todo lo más peculiar es su olor viejuno pero elegante esto no es afeitado clásico pues olor clásico ole ole este no faltará aquí

6 Me gusta

Bueno, pues otro que se apunta al club después de aprovechar un avistamiento que no se podía rechazar. Y que no está uno ya para rechazar nada.

Un gran jabón en todos los aspectos. No llegaré a los niveles de @Juan_Torre, pero creo que no faltará en el futuro.

6 Me gusta