Colchones

Hola a todos, después de siete años de uso el colchón lo tengo deformado por un lateral. Por lo tanto toca cambio.
El modelo actual es un Flex Continental 11.
Me pongo a buscar información y han salido marcas como setas.
Alguien entiende del tema y me puede recomendar alguno bueno y que dure?
En principio me gustan durillos y con este último me empieza a doler la espalda a mitad noche.
Todas las sugerencias serán bienvenidas.

Saludos

3 Me gusta

No te puedo aconsejar pero me quedo por aqui porque me puede interesar.

1 me gusta

Un compañero de curro habla maravillas de los Marmota, lo tiene y está encantado con él,pero es todo lo que te puedo decir

2 Me gusta

Relax,Lamflex, ahora te paso información por privado de los que gasto yo (Kuoris), cuando nos piden para los dormitorios que hacemos.

2 Me gusta

Yo tengo somier eléctrico y colchón visco Hukla y muy contento.

1 me gusta

Aquí os dejo unos cuantos, con características,grados de firmeza, en ensacados y núcleo HR Látex.





Sí queréis saber precio, decidme, así como las medidas.

4 Me gusta

Tienen muy buena pinta, la verdad. :ok_hand:

1 me gusta

En mi caso hace unos meses nos tocó cambiar el colchón
Después de leer un montón de comparativas el elegido ha sido un Emma:

Creo que tiene la mejor relación calidad precio por lo que he leído, y ha ganado bastantes premios.
Tiene 100 días de prueba por si no quedas satisfecho lo cambian.
Como canapé puse uno de Flex que tenía bastante buena pinta, y es como tener un armario en el suelo, tiene una capacidad brutal:

https://flexstore.es/producto/canape-madera-abatible-25/

Un saludo

1 me gusta

Yo lo cambié hace un par de años.

Flex Nimbus firmeza superior 180x200.

1 me gusta

Caramba Alberto, si que me interesa. Ya hablaremos salao, o más concretamente seguiré las órdenes de la contraria.

1 me gusta

A tú, vuestra, disposición…:slightly_smiling_face:

¿Recomiendas colchón de los que tienen las dos caras “útiles” o de los que no se voltean, es decir, que solo se giran de pies a cabeza?

1 me gusta

Estos tienen buena pinta…

Me parece que no tienen muelles, igual son muy blandos, no?

1 me gusta

Ya le pasó información a la jefa y que lo busque

1 me gusta

Era mi marca de toda la vida, pero este último ha salido malo

No, son sin muelles, y es firme.
Mi cama es de 180x190 queríamos colchón rígido por que yo me muevo muchísimo y al final no dejaba dormir a mi mujer, estamos encantados con la adquisición.
Supongo que los habrá mejores, como todo dependerá del presupuesto.
El conjunto de canapé y colchón nos ha salido por unos 1000€

1 me gusta

Casi todos,por no decir todos, tienen cara de verano e invierno,y son iguales, en cuanto a construcción, por ambas caras.
Hay que buscar la firmeza y adaptación al cuerpo que para uno sea Ideal.
Pero en general creo que es mejor un colchón tirando a rígido,y que el cuerpo se vaya adaptando.

2 Me gusta

Yo el problema que tengo es con las lumbares cuando llevo dos o tres horas, y mi mujer se queja de todo el cuerpo. Con ese tipo de colchón no tienes problemas de espalda?

1 me gusta

El mío actual está en buen estado, pero es muy espartano. Y eso que tengo de base somier de láminas y no canapé. Duermo de medio lado y si me dejó un brazo bajo el tronco me despierto a media noche con el brazo dormido o dolorido. Por eso necesito algo estable pero con unos últimos centímetros blanditos y moldeables. Es un producto caro y hay que pensarlo detenidamente. Gracias por la respuesta.

1 me gusta