Colección "ALL YEAR" Disponible todo el año

Cambios en Daisho:

ELIMINADA LA COLECCIÓN ALL YEAR

37 Me gusta

que miedo da la mirada de esa abeja asesina…me he hecho caca encima…jajaja…si el jabon es dulce…que tal “la Abeja Maya”?

1 me gusta

jajaja, si te ha hecho impacto a un machote como tú, es que se ha conseguido el objetivo.

A mi me resulta simpática, mira por donde.

También me vino a la cabeza la abeja Maya, pero no sé, espero que la personalidad del aroma sea más como la de la imagen.

Un abrazo Oscar.

Muy buena idea sacar una colección no sujeta a estacionalidad y no obligar a comprar combos, me parece que voy a estrenarme con tus jabones a no mucho tardar

1 me gusta

Hola compañeros:

Tengo el honor de comunicar la presentación oficial del nuevo aroma MENTOLADO VIGOROSO. Creo que me juego mucho con este aroma y es una gran apuesta, espero que tenga una buena acogida. Además es en cierta manera halagador que un jabón Daisho sea el complemento de esta loción mítica con una fragancia clásica española. La carga de menthol es Vigorosa, como su nombre indica, un poco más que el Summer Tonic.

Whats-App-Image-2020-05-02-at-19-58-24

Ya estoy cumpliendo con las primeras reservas y estoy a la espera de que termine la curación del siguiente lote.

Saludos cordiales. Fran GTS.

25 Me gusta

Que bueno…yo me apunto a probar ese Daisho MV “Floid para los amigos”…antes de que te lo quiten de las manos​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Por favor quita la navaja que no veo el jabón. Madre mía que belleza de navaja!!!

Sobre el jabón conociendo tu trabajo (tengo 3 tuyos) estoy seguro que es top!

1 me gusta

Yo creo que tengo dos reservados te va la vida en ello, un abrazo

2 Me gusta

Apuntado estás Oscar @oscaso, un machote español como tu no puede prescindir de este aroma.

Fran @fjsanz, no sé si hago bien en hacer una imagen tipo SOTD para anunciar un nuevo aroma, como dices, la Pizzi resta algo de protagonismo, porque creo que es la navaja más bonita de las que tengo, el artesano es un genio del diseño.

Tío Vicente @Medieval, tus M.Vigorosos está ya apartados, junto a tu Summer Tonic que he defendido con uñas y dientes… le han salido varios novios. A ver si pronto puedes venir a casa a recogerlos, que parece que eso se va aclarando.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

@FranGTS aun te quedan disponibles el mentolado vigoroso??

1 me gusta

Buenos días Manuel.

Tras cumplir las reservas no me queda el stock que había previsto, pero tengo un lote en curado que le queda una semana y puede ser servido a partir del lunes día 11.

Ya me dices si te anoto una reserva.

1 me gusta

El otro día justamente pensaba que no conocía ningún jabon para hacer un combo de floïd como Dios manda… :metal::metal:…me lo apunto!!! :clap::clap:

1 me gusta

Estupendo David. Muchas gracias.

Ya te he anotado y cuando esté curado el siguiente lote me comunico contigo mediante MP para el trámite de pagos y envíos.

Saludos. Fran.

1 me gusta

Apúntame, habrá que probarlo.

1 me gusta

Shamandi harás más?

1 me gusta

Lo siento Manuel, solo me queda un jabón Shamadi, se me han agotado los combos

No sé si te vendrá bien así.

Fran para eso si es posible prefiero una pequeña muestra y más adelante cuando saques el combo completo me lo apuntas. Ya te lo he comentado más veces que con tus jabones si no es con el combo se me queda como un polvo a medias jajajajajajajaj, perdón por la soez, pero es como lo siento.

1 me gusta

jajaja, la espuma de post cumple mucho su función.

Como sabes, Daisho está pensado en modo combo para satisfacer todo lo posible, si bien, he tenido que adaptarme un poco a todos los compañeros que gustan del maridaje con otras lociones o bálsamos

Vale, recuerdame la muestra de Shamadi cuando envíe el Mentolado vigoroso, porfa.

2 Me gusta

Apuntame por dios ese magnifico jabón de Floid que me han dicho que lo has clavado y yo sín saberlo hasta ahora, con lo fanático que soy del Floid.

2 Me gusta

Yo me apunto también de cabeza al gran reto Floid, faltaría más.

1 me gusta