Colecciones estacionales DAISHO

Cambios en Daisho:

ELIMINADAS COLECCIONES ESTACIONALES

29 Me gusta

Shamadi - - - -> Cacao… Enserio yo buscando como loco en España uno que huela a chocolate y tengo un artesano y encima nacional que tiene uno! Cuando este disponible uno por aki!! Ole ole y ole

1 me gusta

Estupendo Iván. Tomo nota de la reserva y quedas apuntado a un combo. Muchas gracias.

Por decirlo de esta forma, este hilo es de presentación, posteriormente abriré otro hilo en el que se irán actualizando los aromas disponibles, y se participará solicitando el aroma en stock o bien reservando, pero tú no hace falta ya que digas más.

me falta añadir la colección ALL YEAR, y luego ese hilo de actualizaciones, pedidos y reservas. A ver si me pongo esta tarde a ampliar info.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Fran, entiendo que estos jabones estacionales estarán disponibles a medida que se aproximen las estaciones correspondientes, es así?

1 me gusta

Así es Alfredo. Es la forma en la que estoy intentando trabajar. Al iniciar la estación tener listos los combos, y daré sobre todo mucha importancia a las reservas que me hayan hecho, eso en cierta forma me da una idea de la cantidad de combos que tengo que tener listos.

Durante la estación concreta, por supuesto que elaboraré los pedidos que me vayan haciendo correspondientes a esa temporada.

Esta temporada actual, con el tema del bicho y viendo venir la que se echaba encima, si que he agilizado la temporada de verano para no estancarme, y a la vez sacar algo de trabajo que me permitiera establecer una colección aromática mejor definida, a la vez que desarrollarme con nuevos aromas.

Como anuncié anteriormente, al inicio del verano y para ceñirme a mi colección, elaboraré un lote de cada uno de los aromas de la colección TAO, a la vez que voy desarrollando la colección All Year.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

@FranGTS ami a mayores del shamadi que es para en breve me apuntas reserva del grand Fougere otro combito por favor :slight_smile:

1 me gusta

Vale Iván, estupendo. Muchas gracias.

Como he respondido en el mensaje en otro hilo, saldrá al principio de verano, así que contigo abro la lista de reservas de este aroma de la colección TAO. Sé que ha pesar de ser un aroma que no ha tenido mucho éxito, estoy empecinado que es un gran aroma, pero el lastre de lo “miricano” me ha hecho mella.

Ami todo lo que lleve la palabra Fougere me gusta casi seguro

1 me gusta

Sin problemas Sergio

1 me gusta

Estimados @Asistente.

Solicito el cierre de este hilo debido a que las colecciones estacionales han desaparecido.

Como ya he informado en diferentes intervenciones, mi intención es dar un enfoque a Daisho que me permita dar un mejor servicio, y el objetivo es tener mayor disponibilidad de la mayoría de los aromas, aunque adaptándome un poco a la climatología. Las distintas actualizaciones figurarán en otro hilo.

Voy a intentar no multiplicar la misma información en diferentes hilos. De esta forma, manteniendo un solo hilo actualizado, la información se centrarán mucho mejor y será posible un mejor seguimiento por mi parte, y también por parte de los compañeros.

Agradezco mucho vuestros servicios y os pido disculpas por el trabajo que estoy dando.

Abrazos. Fran.

1 me gusta