Colonia BBB

Buena a todos, como veo que hay mucho aficionado a la perfumería espero me podáis ayudar.

Desde hace años uso la colonia de la marca Yodeima que imita al Aqua di Gio.
Me va bien, pero últimamente veo en perfumerías tipo Primor, en zonas de perfumería de grandes superficies o por ejemplo en el Zara están saliendo multitud de colonias low cost.
Me podéis recomendar alguna colonia con aroma que no sea empalagoso ni viejuno, con una permanencia de aroma aceptable, y un precio no superior a 20€ los 100ml?
Preferiblemente que la pueda probar antes de comprarla(por lo que descarto compra en Internet sin antes haberla podido oler)

Gracias

12 Me gusta

Mirate esta Arturo :point_down:t2:


Te puedes pasar por un Zara a olisquear a ver si te convence.
También de paso aprovechas y le metes la nariz a otras :wink:

12 Me gusta
9 Me gusta

Esa es realmente una BBB, además, disponible en formato de 200 ml, también la de cedro :ok_hand:

5 Me gusta

A mi me gusta mucho, es una clásica

3 Me gusta

La Vibrant leather que te recomienda @Andresiky está fenomenal por lo que vale, de las nuevas de Zara la Fresh sandalwood la veo bien, aunque parezca viejuno el sándalo este está muy bien, son 20€ los 120ml. Te añadiría la clásica 4711, que de cuando en cuando salen muchas ofertas y es una colonia para el día a día fresca pero con su punto

8 Me gusta

La sesgo del mercadona. 9€
También tienen una que se asemeja a la que mencionas, como tú viento.

9 Me gusta

Un post muy interesante para los que como yo no tenemos ni idea de por donde empezar :sweat_smile::+1:

5 Me gusta

Yo uso 3 del mercadona, humildes, pero no necesito más…

Como tú FUERZA (7€ creo), uso de diario, apunto de terminar ya con sustituta GESTO (5€)

ENCIENDEME for him (7€), para fines de semana (tuve en su día la XS de paco rabane y si que me recuerda a ella, no digo que sea clon), me gusta mucho, esta repetiré cuando la termine.

SESGO (9€) como te ha dicho Manolo, me gusta mucho también, esta la uso cuando me da, la prefiero cuando no tengo que currar en plan día social

17 Me gusta

¡Voy corriendo a por una libreta para apuntarlo todo, que me interesa!

Tenía pensado pasarme estas navidades por el zara y hacer un cargamento de 4 o 5 EdT o Edp. Digo en navidades, porque hasta entonces puedo ir tirando con lo que tengo por aquí, y con la esperanza también de que en rebajas saliesen mejor de precio ¿merece la pena esperar?

Nunca he sido muy entendido en perfumes, ni he tenido mucho criterio. Iba gastando las que me regalaban o las que me compraba yo de entre las mas comerciales, pero que no se saliesen mucho de presupuesto (Le Male, Aqua di Gio, Invictus…) Pero la verdad es que mi nariz no distingue un perfume de 70 € de uno de 20, y viendo las buenas críticas de los de Zara lo tenía casi decidido.

Y si encima en el Mercadona se puede comprar algo que merezca la pena para diario por la mitad o menos… pues habrá que probarlo ¡Aunque sea para estar en casa!

Por cierto, yo compré el año pasado, tras el pertinente enableo en el foro, “Encre Noire”, y para el invierno y salidas nocturnas me gusta mucho. Estaba pensando también complementarla con “Encre noire Sport”, que por lo visto es más ponible por la tarde o por el día. ¿Qué os parece?

Además, la web de Notino, que ha tomado buena nota de mis gustos por los datos de navegación en la página, me recomienda: “Franck Olivier Oud Touch” (21,90 €) y “Swiss Arabian Shaghaf Oud” (22€)

6 Me gusta

Hola Diego!
Me arriesgo a aconsejarte SESGO del merca, a mi me parece la más correcta, las otras son como más personales, SESGO gusta si o si y es muy ponible

5 Me gusta

¡Muchas gracias por el consejo! El próximo día que vaya preguntaré si tienen probadores, o me dejan abrir alguna para olerla. La verdad es que por esos precios merece la pena probarlas todas. Si no te cuadran pues ya tienes un regalo para alguien :joy::joy:

La verdad es que a mí hay pocos aromas que me desagraden. En jabones, por ejemplo, tengo de todo. Me gusta más la variedad y amplitud del abanico de posibilidades, que centrarme en una familia aromática o en un tipo concreto de aromas.

Ya comentaré mis opiniones cuando la compre.

3 Me gusta

Todas las que han salido aquí son buenas, yo añado del zara gourmand leather, se supone que imita a ultramale, no lo se por que no tengo la original, pero huele muy bien, moderna con un toque de iris, además dura un montón, cosa que creo que la original no. Y también recomiendo cuba gold de cuba paris. Un clon de le male que también dura un monton y esta si que es clavada, y cuesta 6 o 7 euros

16 Me gusta

Diego del Mercachufla prueba una que se llama Afan clona bastante bien a Egoiste Platinum de Chanel es una BBB.

7 Me gusta

Por menos de 20 pavetes tienes todas las de Kelsey Berwin en Notino, que igual alguna te puede cuadrar y están majas.
Yo por ejemplo tengo Dinar, y no recuerdo ahora si era @jimmynashville, que creo que usó Zeus.
Si no hubiera limitación en cuanto a fragancia, directamente hubiera dicho Ted Lapidus pour Homme, por 18 pavos ni me lo pensaba, pero igual me pegas un par de piñas :joy:
Y si no hubiera limitación de precio, directamente por un poco más, el EDT del Fine Accoutrements Platinum; será igual que la loción, y si tiene el mismo rendimiento que el American Blend merece mucho la pena y es compra segura…fresco pero con presencia, casi vale para todo y aunque valga 30 pavos, tenemos el 10% de dto en gifts and care.
Así, a bote pronto, es lo que se me ocurre, para complementar un poco más allá de las que te han comentado los compis.
Un saludo :wave:

10 Me gusta

Bueno aquí os dejo lo que para mi es una BBB con mayúsculas, la compré a mi barbero, tiene un olor fresco y muy masculino, y no llego a 10€.

Saludos

10 Me gusta

Gracias Andrés. Si paso por allí y veo varias a buen precio, casi seguro que cogeré varias para ir probando…

Acabo de acordarme de que yo compré dos EdT en el Lidl, por 3,99 €, de 50ml, que tampoco eran para tirar cohetes, claro, pero una de las dos (no recuerdo cuál) tenía como un toque avainillado (o de ese estilo, que tampoco distingo mucho ¿ámbar?), que me gustó

4 Me gusta

Gracias por las recomendaciones.
De momento apunto las del Zara y mercadona

1 me gusta

Diego esa X-Bolt es un clon de la Boss Bottled y vale"patoo" rindiendo bien.
Y esto va para los dos Diego y Arturo @arthas_fito las del Mercachufla son clones de perfumes reconicidos Googlead un poco sobre equivalencias perfumes Mercadona y sabréis a cual se asemeja hay por ahí unas páginas que hablan sobre ellos.

5 Me gusta

Pasa por un Druni, o cualquiera que las tenga, y prueba Blue Jeans de Versace y Sculpture de Nikos. Por 15 y 11€ respectivamente.

11 Me gusta