Colonia BBB

Apuntadas @Saxito y @Andresiky, gracias chicos

2 Me gusta

A mí la Cuba Gold apenas me duraba. Pegaba fuerte y se disipaba a los dos minutos. No sé si la habrán reforzado. Por cierto, se ve muy bien cuidada esa romana cordobesa.

4 Me gusta

Hannibal Laguna Barock and Roll, The secret Temptation de Banderas rinden y huelen bastante bien. La primera clon de Sauvage, la segunda amaderada con salida picante. 10 y 15 pavos respectivamente. Si tienes suerte puedes comprar un tester de Azzaro por 20 euros. Grey Flannel es buena opcion también con muy buena duración. Alguna Rasasi en Notino.

3 Me gusta

Puff, este after lo tengo y creo que es imposible que rinda más, te vas a la cama oliendolo.

Por cierto, hoy me he pasado por la sección de perfumería del mercadona y no tenían la sesgo.

5 Me gusta

Hola Manolo.
El after a mí no me dura tanto, la Edt del American Blend sí, todo el día, a ras de piel pero todo el día.
En cuanto al Platinum, no hablo del after, me estoy refiriendo a la Edt también, que si tiene el mismo rendimiento que la Edt American Blend, que merecerá la pena entonces, digo.
Un saludete :wave:

6 Me gusta

Interesante, Desmond, muy interesante…

1 me gusta

Por la web de muchas perfumerías tienes COOLWATER con buenos descuentos…
Me encanta

Del Mercadona te aconsejo también la Ikiru, inspirada en L’eau d’Idsey

6 Me gusta

Esa ya estuve a punto de cogerla un par de veces, lo que sucede es que no quiero entrar en modo acaparador, para eso ya tengo jabones y afters :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo también estuve a un tris… Pero al final me he decidido por Gesto, no porque fuera más barata, si no como que me decía algo más… Y eso que estaba Criterio, supuestamente copia de Terre D’Hermes… A 9leuris, pero… Fijándome en el olor me quede con gesto

3 Me gusta

Y esa “Gesto” será muy parecida o clon de algún edt conocido? Siempre me lo he preguntado.

1 me gusta

Esa de sesgo me sorprendió y compre 2 botes, ya comenté en su momento por aqui, a mi parece cojonuda por el precio que tiene.

4 Me gusta

Salgo del mercadona oliendo de todo :sweat_smile:
He pillado el Afan…y huele de vicio :star_struck:
He dejado los Adolfo Domínguez para otra prueba :smiley:ya no daba para más

7 Me gusta

Caballo ganador :+1:t2: teniendo en cuenta en la liga que juega dado el precio que tiene es resultona y rinde bien.

5 Me gusta

La verdad esto de los aromas es un mundo :scream: y acabo de caer dentro :grin:

3 Me gusta

Sí, parece ser. HB.

:thinking: ???

Hugo Boss. Supongo.:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

:sweat_smile: estoy un poco espeso y no lo pillaba :wink:

1 me gusta

Y ¿que es eso de HB?, compañero.