Colonia crossmen que opinión os merece

Pues si digo la verdad, nunca la he probado.
Sí recuerdo haber tenido Boston, con unos 15 años o por ahí, que si no salió a la vez que el Crossmen, por ahí andaría…la usé y nunca he vuelto más a tenerla…hasta que compré el Felce Aromática (el jabón) de Saponificio Varesino, que huele clavado, macho :rofl:

4 Me gusta

Creo que para gustos los colores, tu eres más de Patrick :thinking::thinking::thinking: ese olor a jazmín también es muy peculiar…creo recordar se asemejaba a casa jardín…pues eso que en la variedad esta el gusto

1 me gusta

Si,definitavamente soy mas de patrichs !! :metal::metal:

2 Me gusta

He ido casi casi aposta para volver a olerla…

…y he de decir que corrobo todas las afirmaciones anteriormente expuestas por mi persona en este hilo!!..un saludo compañeros

6 Me gusta

Yo también use la Boston hace años que creo que ya no existe. La Crossmen la olí hace poco por casualidad y me pareció casi idéntica a lo mejor recuerdo.

Boston la siguen vendiendo creo

2 Me gusta

Esta mañana la he olido en Mencabrona …y la verdad que sí huele un poco a flushflush :joy: …no la recordaba así

1 me gusta

Pues no lo sé, pero vamos que aquello ya pasó… :grimacing::roll_eyes:
Juvenil, la que estaba bien de aquellos tiempos (por lo menos guardo buen recuerdo) era legendary harley davidson.

4 Me gusta

No he podido resistir volver a oler este clasico, y reitero que fue un gran aroma.

Saludos

1 me gusta

Pues esa me sigue gustando, aunque no la tengo, pero la olisqueo en el Alcampo cuando voy . Me gusta

1 me gusta