Colonia de baño/gym

Buenos días amigos: quisiera consejos. He terminado dos frascos de 4711. La colonia la usaba después de la ducha y el aroma es extraordinario, pero no has acabado de salir del baño y ha desaparecido por completo. Esta colonia no volverá.
Antes de usar la 4711 no tenia la costumbre de empaparme de agua de colonia después de la ducha, pero ahora si.
He comprado un botellón de S3 en el súper por 2 y pico. No está mal pero no es lo q buscaba
Alguna recomendación de colonia para baño/ gym?. ¿Cara?,¿ económica?. Cualquier consejo será muy bien recibido.
Un abrazo.

4 Me gusta

Agua de lavanda de Puig? Alvarez Gomez flor de naranjo? Royal Ambree ( esta ultima más cara)

5 Me gusta

Bien-Etre me gusta mucho para ese uso de a cascoporro. En España la suelen tener en el Corte Inglés, creo. El precio no recuerdo, pero sobre 5€ el medio litro.

3 Me gusta

Heno de Pravia glicerina té blanco , 750ml por algo más de 2€ la pillé en Alcampo . Aroma suave y aguanta más que algunas edt .
La última que gasté, Álvarez Gómez flor de naranjo , más cítrica , el precio casi x3 a la anterior.

En Alcampo tienen otras de su marca “cosmia” que huelen bien, la anterior a AG, usé la de ámbar que huele muy bien, tienen otra más fresca

3 Me gusta

Royal Ambree!!!..Me encanta :heart_eyes:

2 Me gusta

Esto sale por casi 7 pavos los 750. Nunca la he probado pero tengo ganas de hacerlo

agua_de_colonia_750_ml_

Y veo que Amazon tiene una “para hombre”

8 Me gusta

Yo llevo mi perfume en un dosificador de estos https://m.es.aliexpress.com/item/32956780863.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32956780863&aff_trace_key=ebe493d5181e4f7880eeb6a60921ced1-1565624868643-06566-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=9708amp-mXRU4cUMCRhaCrhQ8YQ8sg1565624898640

Y van genial

4 Me gusta

Muy buena esa "para hombres " , también la pillé en Alcampo y welewai :smile:

1 me gusta

Pues como litrona de gimnasio por mi zona siempre ha sido un bestseller la Evento… No es tan barata como otras, pero tiene una fijación brutal y un aroma muy agradable casi calcado a la Silvestre (a limpio, jabonoso y herbal).

Un saludete

3 Me gusta

Onvre, no me xodas, que son casi 8 mortadelos…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eduardo en el Carraful le puedes meter la nariz como te dice Joaquín @barba güele wai además es como las pilas Duracell dura y dura y dura…

4 Me gusta

Tenéis más vicio que una garrota!!!

5 Me gusta

Sep :sweat_smile:

3 Me gusta

Mi recomendación coincide con la del compañero @barba, Heno de Pravia glicerina y té blanco es lo que estás buscando, por poco más de dos euros no tiene rival…

2 Me gusta

Pues anda que no he golío yo edp que cuestan un jornal y welen a perro mojao!
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La segunda, la de hombre, huele igual de rico pero tiene un punto más amaderado y me dura más en piel que la otra.

3 Me gusta

Yo la uso mucho. Me gusta el aroma y es muy adecuada para echártela como si no hubiera un mañana

2 Me gusta

Efectivamente. Por eso la uso yo, la que más perdura de las que he probado en agua de baño

Tengo varias dudas con esto de las colonias de baño que venden en grandes formatos. ¿Están pensadas para rociarse con ellas después de la ducha en plan salvaje? ¿Sustituyen al perfume o colonia que solemos ponernos antes de salir de casa? ¿Cómo las usáis vosotros?

2 Me gusta

Así lo hago yo. :smiley:

En mi caso si, :thinking: si no sería un batiburrillo de olores aunque la duración no sean su fuerte en la inmensa mayoría de ellas :wink:

A cascoporro y mandoble :sunglasses:

4 Me gusta