Colonia de baño/gym

En mi caso, normalmente el fin de semana si no tengo que salir me ducho con Agua de Colonia Lavanda Puig al salir de la bañera y dura nada y menos. Aunque queda un poco del olor en la ropa. Para ir al trabajo no me vale.

5 Me gusta

Para refrescarse en casa. Pero por las mañanas, para salir, tiro de otras cosas.

3 Me gusta

Interesante… Gracias a todos.

El otro día compré en Clarel las Gotas Frescas para hombre de Instituto Español, quizá mañana pruebe después de la ducha, antes de ir para el curro.

4 Me gusta

Ikuru de Mercadona es la que uso yo para estos menesteres

1 me gusta

Cuidado Alan que esa es de las que se pega a la piel y dura más que las pilas del conejo de Duracell aunque huele bien úsala con cierta moderación.

2 Me gusta

@Vadavarot has mirado las colonias/fragancias de Axe? El bote es pequeño y al menos la que tengo yo dura bastante.

2 Me gusta

@Vadavarot, a todo eso …
Exacto
Exacto
Exacto

Para goler bien, fresco , informal, estar por casa , dar un paseo , bajar a tomar una cerveza, refrescar después de la ducha, después del gym … a cascoporro , tal cual , 2-3€ una normalita en el super , 750ml … Si buscas algo mejor , te vas a 7-8€ como gotas fresca de instituto español, Álvarez Gómez … Pero son 750ml … Que coñ…!
A pozales! :joy:

3 Me gusta

Yo modifico la Standar EAU de cologne con productos que den caracter…

Como los reyes…

Incienso… Y Mirra…

Y también… Ámbar y Almizcle…

Y ya si quieres caracter extremo… Añades Pachouli… :grimacing:

Al final… No se si oleras bien… :pensive:… Pero que no dejas indiferente a la peña… Eso es fijo… :grin::grin::grin:

Pa tunear con clase y Barato…

ZARA SILVER
ZARA GOLD
ZARA BLACK

Y la mejorrr

ZARA VIBRAN LEADER (con esta no fallas con las chicas)

Pero ojo… No se lo digas a nadie… :astonished::astonished::astonished::+1::+1:

Aquí… Mis mezclas…

Y mis copias tuneada de Cristian Dior

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta …pero con las chicas …de qué edad?
:joy:

Madre mía! Menuda destilería tienes montada en casa , me has traído a la cabeza la época de la ley seca con destilerías clandestinas :smile::smile::smile::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

“Vibrant Leather” es un clon clarísimo de “Aventus Creed” por quince veces menos de su coste , presenta notas cítricas de salida y piña ahumada y cuero en notas medias y es una fragancia muy muy elegante. El problema es, como siempre, en estos casos que no tiene más de dos o tres horas de fijación y permanencia."

Te sale en ZARA HOME a 20e (100ml)

Pero siempre puedes comprar el original:

Creed Aventus - 50 Ml Eau De Parfum Perfumes Hombre En 1760, en londres, james henry creed fundó la casa creed. Rápidamente fue el favorito de la corte de inglaterra y la reina victoria lo nombró proveedor oficial. Frecuentada por una selecta clientela, creed creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. Más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva, fueron creadas por la familia creed.

En Notino tienes ;

50ml (195e)
100ml (295e)

Como ves… Interesa más el tarro de 100ml…sale el ml más barato… Aquí manda “Caballo grande ande o no ande”

:grin::+1:

2 Me gusta

Pues mí uno ni otro , para que nos vamos a engañar .
Soy pobre , como Rubén, de barrio, 300 machacantes una colonia …válgame el señol, pues no me tengo que machacar yo pa ganar eso :roll_eyes:

Agua brava , 200ml / 20€ y agua fresca de AD … Y más feliz que una perdiz :blush:

6 Me gusta

Joaquín! que Antonio @Gacelito no te ha asesorado bien del todo, yo se donde encontrar la a mejor precio :point_down:t2:
https://noseparis.com/es/aventus
:sweat_smile: :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hombre, como interesar interesa el de 500. Y hay sitios que venden Creed bastante mejor de precio que Notino.

1 me gusta

@Gacelito
Pero WTF !!! :flushed::rofl:

La cuarta botella por la izquierda… Puedo estar leyendo algo así como Muhammad Al Faransi? :face_with_monocle:
Cuéntame la movida, por favor…
Luego, fueraparte, qué demonios es el Troinov???
Peligro tenéis, la virgen!!! :sweat_smile:
Queremos todo, proporciones, notas principales, datos!!! :point_up:

3 Me gusta

Me inquieta más la que lleva una etiqueta que parece poner "Bustamante":joy:

4 Me gusta

Tienes razón, puede ser la gran tapada de la balda :joy:

4 Me gusta

No voy a entrar a esa web … Nunca! Sois el Demoño :sweat_smile:

2 Me gusta

Igual una versión mejorada del celebérrimo “muy mío”

3 Me gusta

Nunca lo entenderías . El foro está lleno de almacigueros.
Esto es un desastre! :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Que está mejorada, es seguro.
Ahora lo que hay que descubrir es cómo está mejorada.
Creo que Gacelito guarda la fórmula con celo y secretismo cartujo :thinking:

2 Me gusta