Combinación?

Está por llegar uno de los primeros jabones que olisqueé ( y que todavía guardo sin tocar). Llegó en una pequeña muestra que alguien de este foro muy amablemente me regaló.
Se trata del B&M bay rum. Pero no sé (aparte del mismo after, claro,) qué otro podría asemejarse.
Compré hace poco un bay rum de daisho, pero no se parece en nada.
Quizás el bay rum de Pinaud??
No sé, igual alguno de vosotros, seguro, tenéis más idea que yo.
Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

El bayrum de Captain’s Choice es una pasada de rico si puedes conseguirlo. Más fácil de conseguir y algo más moderno que el bayrum de Pinaud, el sweet Rum nuevo
Y goodfellas smile creo recordar que tenía un after en esa línea

1 me gusta

A mi me encanta en HBG bay rum, mas cítrico

2 Me gusta

HGB??? Sácame de mi iggggnorancia :rofl:

HoneyBeeGardens, marca americana, está en eBay creo

2 Me gusta

El Bay Rum de Stirling para mí es clavado, tengo ambos y es muy difícil diferenciarlos

1 me gusta

HoneyBeeGardens, de todos los que he probado el que más me gusta con mucha, mucha diferencia

1 me gusta

Clavado al jabón de B&M??

1 me gusta

Si, el Jabón Stirling lo es, y el after en bálsamo también es muy bueno.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Y por qué no te compras el que te gusta?, por unos 30€ lo tienes en casa desde Inglaterra

https://www.google.es/shopping/product/1?q=barrister+and+mann+bay+rum&client=safari&hl=es-es&biw=375&bih=749&tbs=vw:g,ss:44&prmd=ismvn&prds=num:1,of:1,epd:2902953690036962973,paur:ClkAsKraX2bjv2HNJlXHaYm6GncL2yii46aoRZfkIfLAtDsFwHyieKuEcD3k1akpUycWMSB6ypoL998qKE_N_TkAFfZkebpLTDhRvjpM5RsJjuFEMAAWO2LiBhIZAFPVH73iPk9xn_XJkxryhCWWbRw9arn1og,prmr:1,pid:2902953690036962973,cs:1

1 me gusta

Porque lo que buscaba era la loción, no el bálsamo. Pero a lo mejor tienes razón. :+1:

Bueno pues al final entre vuestras opiniones y algunas reseñas leídas en el foro de badger& Blade, me he decidido por el capitan’s choice.
He encontrado en San Google Play una aplicación que se llama Desertcard que trae productos americanos. Según ellos estará aquí entre el 17 y el 22 de septiembre.
El precio creo que está bien, 33€ puesto en casa. 28 de producto y 5 de envío.
Echarle un ojo, está muy muy curiosa.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.