Como afeitarse la barba

3 Me gusta

En mi opinión los únicos consejos útiles que ofrece el artículo son el de la preparación de la piel previa al afeitado … y el uso de la brocha para reblandecer y levantar el pelo para facilitar la acción de su rasurado … :grinning:

En realidad … dice poco más … :wink:

3 Me gusta

Respeto el articulo, pero el como afeitarse la barba cada uno lo hace a su manera, no existe una manera única de hacerlo, cada uno tiene su técnica y la que le vaya mejor al igual que a la hora de escribir etc.
A mí por lo menos el mejor pre es jabón y agua caliente, no me hace falta aceites y primero porque no me gusta, luego lo de los famosos me importa un carajo, yo si me quiero dejar barba o ir afeitado eso dependera de mi y punto, no me voy a regir por una moda, ni por lo que lleve un famoso, la gente debe aprender a tener su personalidad propia y no dejarse influir, ni arrastrarse por los demás.
Luego la barba, perillas, patillas y mostachos o el ir afeitados se han llevado toda la vida, que luego en un momento puntual se crea un boom de que casi todos se dejan llevar por una moda eso es otro tema.

5 Me gusta

1 me gusta

Bueno, las obviedades que comenta el experto prescriptor, las hace desde su posición como “director creativo” de …¿afeitado?

1 me gusta