Como aplicarse la colonia

Como os aplicáis vosotros la colonia? Cuáles son las partes del cuerpo dónde aplicarse para sacar el mejor rendimiento a la fragancia?

2 Me gusta

Detrás de las orejas,en las muñecas y parte del cuello y sin frotar solo pulverizar y dejar que seque :wink:

Lo de las muñecas de s algo que nunca he entendido.

1 me gusta

Al parecer son las zonas donde más coge el aroma,Creo que al parecer son donde pasan más flujo de sangre no se Rafael :grin: llevo años poniéndolo así .

1 me gusta

Mira Rafael:

Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso, como sucede tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. ¿Por qué? En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más

1 me gusta

El tema está en que para que las muñecas desprendan olor, será necesario que se gesticule mucho y elevando las manos a cierta altura.

Y yo solo digo que al que me pase las manos dos veces por delante de la cara tiene un problema serio.

6 Me gusta

Jajajajajaja :laughing::laughing::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te imagina :rofl::rofl::rofl::rofl: killo ya está no menees más las manos en mi cara :laughing::laughing:

2 Me gusta

Pues si al parecer es así :man_shrugging:t2: No se pero eso dicen,del dicho al hecho hay un trecho :grinning:

2 Me gusta
1 me gusta

Como se gusta el Andrés este :grin:

A mi de echo en las muñecas no me huele bien las fragancias.

Las fragancias hay que echarse como si no hubiera un mañana.
Que si en el cuello, que si detrás de la oreja!!
Os va a durar toda la vida!
A “jierrrrrooo”!!
Al que no le guste como hueles que no se acerque.

6 Me gusta

Jajajaja.
Claro que sí. Estos youtubers son muy “fisnos”

1 me gusta

Si, sobre todo el Andresito jejeje

1 me gusta

Di que sí. A ese le pillo una botellita de esas que tanto cuida y en dos tardes de le ve el culo. :rofl:

1 me gusta

Ese no tiene ni puta idea!
Es como abrir una botella de vino y tomarte solo una Copa!!
Jejejejeje

2 Me gusta