Como cortase el pelo los calvos

X-Men no sé, pero sí te puedo decir que dado el estilo de vida que llevamos, la alimentación que “sufrimos” y las condiciones medio-ambientales a las que nos enfrentamos, es muy posible que en el futuro el ser humano cambie su aspecto para adaptarse.
Sólo tienes que ver las razas del ser humano y la relación de su aspecto con el origen de cada una.
Creo que es inevitable, aunque como digo nosotros ya estaremos “bastante calvos” para ese tiempo y seguramente no quedará ni nuestro recuerdo.

Por cierto, del tocho anterior, quedaros sobre todo con el consejo de que si váis a iniciar algún tratamiento con Finasteride u otro fármaco similar, tened en cuenta que los efectos secundarios sobre el hígado y otros órganos importantes, todavía no se han mostrado como deberían (el plazo de estudio normalmente es 10/20 años) y que el tratamiento, una vez iniciado, es de por vida.
Dañar el cuerpo por una cuestión estética, creo que no es recomendable bajo ningún concepto.

2 Me gusta

Eso ya se dijo en otro hilo , estar tomando pastillas de por vida simplemente por estética y querer evitar lo inevitable …pues que no vaya!
Lo de los implantes turcos es más respetable y creo que mucho menos dañino al cuerpo

Estoy de acuerdo contigo Andrés

2 Me gusta

Tampoco es que sea una moda, pero bueno podemos llamarlo cómo queramos, más bien se fue creando una idea de solución para calvos de que llevando el pelo afeitado estéticamente quedaba mucho mejor, que llevar los lados largos o tratar de disimular la calva con pelos prácticamente sin vida y que estéticamente no que muy agradable y a raíz de ahí, muchos calvos fueron adoptando esa postura y ya se puede decir que llevamos la tira de años, dónde ya no es algo novedoso y sea convertido en algo muy común.

1 me gusta

Es cierto!
La evolución del ser humano fue perdiendo el pelo corporal y cuando uno se queda calvo por algo será, en mi caso viene de herencia de antecedentes familiares y tampoco existe una edad especifica, ya que la calvicie puede aparecer a los 20 cómo a los 30 y los 40, se de gente que cuando venían de la mili ya empezaron a quedarse calvos.

2 Me gusta

Hombre el de la cabeza abriga …al menos a mi.

1 me gusta

En mi caso cuando fui perdiendo el pelo, no quise medicarme, aunque si llegue a tomar unas capsulas que eran para las uñas y pelo, pero no quise gastarme el dinero en cosas absurdas, que son más que psicológicas que otra cosa y al final el pelo se cae igual, por lo tanto en mi caso lo acepte bien y no me importo en absoluto quedarme calvo.

2 Me gusta

Esta claro que cuando hay tantos calvos por alguna razón debe de ser, porque la verdad que hay una mayoría tremenda de cabezas afeitadas y mucha peña de esa precisamente tuvo buena mata de pelo al igual que un servidor que era de pelo ondulado y grueso.

1 me gusta

Habrá que crear el club de los cabezas afeitadas.

1 me gusta

Por el tamaño de la cabeza no debes preocuparte, porque esto pasa cómo las tallas cada uno gasta la suya, así que por la cabeza no debes preocuparte, porque personalmente hablo desde mi opinión y punto de vista, que ver a una persona de cabeza grande tratándose de tapar la calva o dejarse los lados largos, lamentablemente hace el efecto aún de tener la cabeza más grande y descompensado, por lo tanto no les favorece en absoluto, solo es cuestión de no tener complejos de quedarse calvo, ya que tampoco te creas que favorece o disimula mucho el tamaño de la cabeza cuando se lleva un tipo de corte de pelo, cómo puede ser rapado del cuello y largo de arriba.
Así que ánimo que no será para tanto.

2 Me gusta

LAVANGUARDIA_G_3720084-kkiE-U401718289060tTE-992x558%40LaVanguardia-Web

dwayne

Y luego también hay calvos y Calvos… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Independientemente de calvos y calvos, que por muy feo que se pueda ver uno, pues siempre estará mucho mejor con la cabeza afeitada en comparación a esto:

3 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

:laughing: Pónganse a cree todo lo que dise un calvo.:laughing:

2 Me gusta

Es un poco gilipollas :laughing: pero tiene toda la razón.

2 Me gusta

“Cuando tu calva veas asomar, pon tu cabeza a afeitar”
“Viva los calvos”

5 Me gusta

Parece una pregunta tonta, con que máquina os afeitais la cabeza?, la misma DE o SE del afeitado o pasáis a una multihojas?.
Estoy buscando una, compre la Dorco Classic con cartuchos de 7 hojas, pero es demasiado tosca para la cabeza y luego tengo la Mach3, aquí (por fin) la pregunta: todavía se podrá encontrar una Sensor? Creo que puede ser la más equilibrada de ellas. Espero respuestas…

2 Me gusta

Ya hace años que me podo la calva, y siempre con multihojas de cabezal basculante.

Voy rotando la Mach 3, Sensor 3 y la Contour. La Gillette GII, tambien la uso, pero poco.

Vivan los calvos!!

:rooster:

4 Me gusta

¡De pregunta tonta nada!
No hay nada de malo preguntar cómo nos afeitamos la cabeza, yo la cabeza me la afeito muchas veces con shavette y alguna vez me la he afeitado con la R41 y hace poco descubrí la Wilkinson Classic que no la tenía y hace poco la ví y por aquello de la curiosidad me la pille y me ha sorprendido porque me pensaba que sería una birria y que va, muy bien para la cabeza.
Yo por lo menos tengo bien claro que por mi cabeza no pasa más una maquinilla desechable ni de 2, ni de 3 hojas y mucho menos las multihojas, ni tampoco las maquinillas eléctricas de afeitar, yo prefiero el afeitado húmedo con brocha y una hoja.

2 Me gusta

Pues de todas las maquinillas que nombras yo no las quiero ni regaladas.

2 Me gusta

Pues tendré que probar la Wilkinson Classic, esa si la tengo. Muchas gracias.

2 Me gusta