Como nos queda la mascara

buenos dias aqui podemos poner nuestras fotos con la mascara para ver como nos queda y como oculta nuestro afeitado, yo desde que la pongo me obligo a afeitarme por la tade ya que se me ponia cara roja por el uso de la mascara

11 Me gusta

Consejo: después de afeitar, mascarilla de tela de las que hacen las madres o venden en mercerías. La piel sufre menos. A mí es con la que mejor me va

A mi nunca me ha gustado afeitarme por la noche, pero el afeitarme y salir con la mascarilla me era muy incómodo así que he tenido que cambiar los hábitos y ni tan mal.

Yo no uso mascarilla, aunque hay un outbreak serio en Melbourne, en mi olvidada isla llevamos mas de dos meses sin un solo caso de covid… Y aunque la constitucion australiana establece que no se puede limitar el transito entre estados, mi estado ha determinado que ahora los que entren, tendran que hacer la cuarentena en instalaciones del gobierno, por dos semanas, no en sus casas como antes, y deberan pagar 5000 dolaridoos (si, cincomil putos dolares) en concepto de gastos por sus dos semanas de cuarentena. Asi ni dios viene xD…

2 Me gusta