¿Como os cuidais las uñas?

Tanto de pies (importante para reuniones como lugares publicos) y manos (segun he visto, muy importantes para los reclutadores de entrevistas laborales).

Desde la psicologia tambien:

1 me gusta

Mordiéndolas como si no hubiese un mañana :sweat_smile:
Probé mil cosas y no hay forma.
Es uno de mis grandes “defectos”.

11 Me gusta

El 30 por ciento de las recomendaciones son obviedades. El 70 por ciento son para señoras o para señores que se pintan las uñas. No es mi caso, así que…

2 Me gusta

Me siento igual, hay muchas terapias en internet y paginas que ayudan con este defecto (gran y molesto).

1 me gusta

yo me he puesto fortalecedor, limon e incluso tomado nuevas conductas en cuanto a ellas (lamentablemente se asocia con la ansiedad, nervios o presion) muchos lo vuelcan en otras cosas…cafe- dinero - alcohol o mujeres.-

Yo igual estoy un tiempo dejandomelas pero es que no puedo al cabo del mes han caído todas

3 Me gusta

Yo desde pequeño mordiendolas, no me quitaron el vicio de pequeño y ahora de mayor continuo con el por mucho que mi señora lo intente

3 Me gusta

Mordiéndolas de vez en cuando…

3 Me gusta

Yo cortauñas en redondo y después lima en las de las manos. En las de los pies, cortauñas y corte recto.
Siempre después de la ducha, que están blanditas. En seco, las uñas cortadas saltan como proyectiles con la consiguiente bronca de la doña si me ve o si se las encuentra.
Decir que tengo unas uñas super duras, aptas para cavar con ellas si fuese menester. No lo suficiente para desatornillar algo, cachis.

5 Me gusta

Las 8 que me quedan en las manos, cuando están para tocar un sitar, corta uñas, las de los pies, cuando me acuerdo… Ídem… :rofl:

2 Me gusta

Las de los pies también se cortan? :hushed::rofl::rofl::rofl:

Mismo proceso para manos y pies, cortauñas, manos en redondo y pies intento más recto. Las de las manos las tengo blandurrias y en cuanto las dejo un poco largas se me rompen y es peor, además se me van enganchando y demás…
Sí queda algún pico, ando royendo cual ratolin desesperado (las de las manos, no piensen mal) . Después tengo la manía de limpiar con alcohol normal o de romero que deja fragancia y fresquito …y un poco de crema hidratante

…me acaba de venir a la cabeza, si cambio el alcohol por VD? :thinking::grinning::grinning:

2 Me gusta

Por aki otro que en vez de uñas tiene muñones jajajajaja

3 Me gusta

Lo siguiente va a ser “… como se limpian vuestras mercedes el ojete?”. :joy: Válgame Dios que hilo.

9 Me gusta

Ya te lo digo yo y sin abrir hilo.
Con papel higiénico de cuatro capas y remato con toallita húmeda para bebé. Mano de santo para las hemorroides.

3 Me gusta

flipao! - jaja - creo entonces que guardare el de cavado y depilacion masculina…

image

1 me gusta

Otro hilo. Como cuidan ustedes de su hemorroide? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

jajaja- no me animo a proponer eso!

1 me gusta

Yo estuve mucho tiempo mordiéndolas,…

Habeis probado a pintaroslas con esmalte transparente? Igual eso os ayuda a dejar el vicio jejjeje Esto es como tantas cosas, al
Principio cuesta, pero cuando llevas un tiempo y ves la mejora y t vas creciendo pues t fortalece y cuesta menos…

Luego unas pasaditas por la Naniwa de 12000 y asentar en cuero jejjeje

11 Me gusta

Mordiendolas…nadie es perfecto…

4 Me gusta