¿Como os cuidais las uñas?

Yo no solo mordiendo las uñas, cuando ya no queda uña q morder continuo con el pellejo, ya se que suena asqueroso, pero es lo que hay, que le vamos a hacer…

4 Me gusta

Hay una crema especial que regenera perfectamente las uñas, la recetan los dermatólogos, para cuando se rompe una uña por un traumatismo o son frágiles y se quiebran o se pelan por capas, darles más fortaleza y que sean más brillantes y bonitas, tanto para hombre como para mujeres.
Yo me rompí un dedo y me arranque la uña en una caída, y os aseguro que si te la pones y dejas que se absorba por si misma, o dando un pequeño masaje, en un mes tienes las uñas perfectas otra cosa es que crezca al mismo ritmo la uña.
No hay que poner mucha cantidad, como un grano de arroz por aplicación.
Adjunto foto.


Saludos

6 Me gusta

Buen dato! gracias por compartir

1 me gusta

Interesante :+1:

1 me gusta

Yo me comía las uñas hasta los 18 años más o menos…que me puse este mismo potingue más que nada para darme cuenta por el sabor de que me las estaba mordiendo y parar. Y es que hay veces que te las muerdes sin darte cuenta. Para mordedores de uñas compulsivos sólo es eficaz el arsénico…:joy::joy:

https://www.promofarma.com/es/mordex-solucion-9-ml/p-12038?bpp=1&esl-k=sem-google|ng|c243429882368|m|kpla294892199486|p|t|dc|a50956958352|g1029657073&gclid=CjwKCAiAgrfhBRA3EiwAnfF4tqr9VqgQ0-FLGdVN-LxtBA4dzcJ76kwoHHiZE8083IlUIDmJhT9ZShoChOoQAvD_BwE

2 Me gusta

yo simplemente las limo

1 me gusta

Pues yo no se como describirlo,es lo más o menos lo mismo que limarlas pero yo cuando estoy trabajando las paso por la mola de afilar los cuchillos. Las de los pies me las corto con una cizalla de podologia de corte recto.

2 Me gusta

Buena idea para un hilo :joy: abrelo

1 me gusta

Que abra …el qué? No no no no :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un hilo Joaquín un hilo, no otros bujeros. :joy::joy:

3 Me gusta

Yo sólo tengo bujeros de salida :grin::grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Para manos cortauñas y corte redondeado.
La de los pies no se cortan las uso para no resbalar en la bañera​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: jajajajajajajjajaaja
No hombre, la de los pies corte recto, o mas o menos recto.

2 Me gusta

Si alguna vez me ha pillado en el campo sin kleenex he tenido que buscar piedras redonditas.

No sé dónde está el problema, todos tenemos ojete…

:rofl::rofl::rofl:

Yo me las muerdo desde toda mi vida, así que las tengo bien cuidadas :sweat_smile: y me las lavo con agua y jabón y punto, no me las limo, ni me las pinto.

2 Me gusta

Las de las manos empecé hace pocos años a cortarlas, era una manía que pensaba que nunca iba a poder abandonar. Las de los pies me las corto cuando la jefa dice que sus sábanas corren peligro de roturas, coleccionista de juegos que es ella. :angry:

2 Me gusta

Las de la mano, desde que era guaje me las como.

Y las del ple, tengo una mania, me las corto muy a menudo, con tijera, y a pesar de las recomendaciones, las corto de forma redondeada, sobre todo las del dedo gordo.

Saludos!

:rooster:

2 Me gusta

Las de la mano suelo tener una lima por el ordenador, y me las dejo a ras de hueso practicamente, las del pie tengo unas tijeritas que son estupendas, ya que en su dia pase por quirofano por uñeros en ambos pies

1 me gusta

… curioso …:thinking::sweat_smile:

pues yo la de las manos, me las muerdo, es un hábito que quiero dejar, no me las muerda muy a menudo, pero lo suficiente como para no tener que cortarlas, sobre todo las pieles, es un hábito del que no me siento nada orgulloso. La de los pies después de pasar por el calvario de los uñeros me las corto rectas sin apurar mucho, y si no tengo a mano mi corta espolones, directamente me las limo

1 me gusta

Pues curiosamente el pasado Domingo, vi a un tio con sandalias que llevaba pintadas las uñas del dedo gordo, de rojo, que modelno, no!!!

4 Me gusta