¿Cómo sería un local físico de Sin corte no hay gloria?

Hace muy poco que estoy en el foro y me ha sorprendido gratamente el buen recibimiento recibido, por todos vosotros, con vuestros mensajes de bienvenida; además que las pocas dudas que he comentado enseguida las habéis respondido.

He leído muchas veces en el foro eso de que estamos entre caballeros y cada vez que me meto en el foro siento como si entrara en un clásico club inglés de caballeros, con el suelo enmoquetado, librerías en las paredes, sillones de piel, una barra y un billar. Así es como me imagino yo cómo sería el foro si tuviera un local, un club donde pudiéramos reunirnos todos.

Saludos.

34 Me gusta

Esa imagen es mi sueño para casa, por lo tanto, me vale para estar entre gentlemans :slight_smile:

1 me gusta

Pues siento decir que si físicamente el foro fuese así yo probablemente no pertenecería a él.

Yo me imagino de otra manera el foro, me imagino una barbería de pueblo, una barbería de barrio, donde no solo te ibas a afeitar, si no que te ibas a enterar de las novedades del pueblo y del barrio.

1 me gusta

Mientraa el whisky y el Oporto sean de buena calidad y con variedad para elegir, el decorado es secundario. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jejeje, yo el sitio fisico del foro lo tengo bien definido, es La Tercera, lugar de reuniones y lugar donde he conocido a muchos foreros, creo que ese local es exactamente como es el foro, un sitio de amigos, donde puedes deleitarte con fotos, navajas y buen gusto con buena gente.

Quien no haya ido a una kedada alli, está tardando en ir a la próxima

11 Me gusta

Pues hasta ahora los múltiples locales de este foro han sido mesas redondas con cerveza y un montón de jabones, maquinillas y navajas. Como dice @Mastropiero, no me he fijado en lo que había alrededor de la mesa.

4 Me gusta

Muy interesante ¿Dónde está La Tercera?

Ya no está. Parece que la han traspasado

Como?
La han traspasado?

Ehhh!!! No fastidies… Se comia muy bien ahí.

Por lo menos está en obras

El sitio es o era aqui, cerca de la puerta del Sol.

la taberna “La Tercera” situada en la calle Nuñez de Arce en el número 3, Madrid capital.

Parece que esta en obras segun dice el compi

1 me gusta

Cuando me pase por Madrid le haré una visita

1 me gusta

Madre mía, para mi la Tercera es mi casa en el Centro.
Fui el que en su día lo propuse para la primera quedada (ya conocía a Alfonso de algún intercambio), a parte de las veces que he ido a las quedadas del foro, he ido en muchas ocasiones a comer con mi mujer y amigos, incluso celebré mi despedida de soltero ahí.
Me dejáis helado.

8 Me gusta

6 Me gusta

Seria un sitio con un arco de seguridad de funcionamiento inverso, es decir, que no se permitiese la entrada a quien no llevase al menos una navaja barbera…

Venga va, también se vale si se lleva una maquinilla de afeitado clásico con una buena cuchilla…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Un bar de barrio, de los de toda la vida, donde aun apuntan en la libreta y los parroquianos a pesar de sus diferencias, son una familia.

Y en ese rato que bajas al bar, te olvidas por un momento de tus penas.

Pagate una ronda!

:rooster:

2 Me gusta

A mi me gustaría que fuera así, pero si esto no gusta, yo ya no sé…

:smiling_imp::smiling_imp:

15 Me gusta

Hay algo que me atrae y no se distinguir que es!!!
Será el jabón, será la navaja… que será??

:scream:

3 Me gusta