Cómo subir fotos desde el móvil

Hola, no he visto esto por el foro y espero me disculpeis si ya esta por algun sitio
Estoy acostunbrado a Tapatalk que te deja subir las fotos directamente, aquí he visto que se puede subir foto desde la galería del movil al mandar un mensaje, pero no se si será lo correcto o se acabará saturando el servidor.
¿Las subimos desde aquí o desde algun sitio externo?
Un saludo

3 Me gusta

Las subes desde aquí mismo, incluso con el móvil. Cuando estás escribiendo el post, sibte fijas abajo debe haber un pequeño botón que ponga “Subir”. Pulsas y ya te da acceso a tus fotos para subirlas. Se suben a un servicio de fotos del propio foro, así te olvidas de servicios externos.

Saludos y espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Buenas! tal y como dice @jfim88 debe salirte un botón que pone “Subir” justo debajo de donde escribes el mensaje.

En pocos días estarán listo los videos tutoriales donde explicamos esta y otras cuestiones del foro. Perdonad la demora.

Si sigues teniendo problemas para subir las fotos, coméntanoslo :smile:

5 Me gusta

Gracias compañeros, había subido una así sin problema, pero no sabía si se podía o se saturaba el servidor con tantas imagenes
Un saludo

1 me gusta

Tranqui, he cortado leña suficiente para este y todos los inviernos :wink:

PD: He editado el título y destacado tu tema para que otros usuarios con la misma duda puedan ver la solución.

4 Me gusta

Hola, Ángel:

EDITO para comentar que ya he subido la foto, aunque creo que únicamente fruto de la persistencia y el azar… :confused:

Aprovecho el hilo para comentar que yo tengo problemas a la hora de subir fotos, fotografías que en principio no debieran tenerlo por formato o tamaño.

Ayer lo logré tras más de 5 intentos. Hoy, tras llegar el proceso de carga al 100% en tres ocasiones, así lo deje y mandé el mensaje. Hace un par de minutos figuraba “subiendo”, pero no se mostraba ninguna imagen.

Por lo demás, el sistema de navegación desde el móvil me parece muy bueno, yo lo prefiero al tapatalk con creces. Mi enhorabuena por ello.

Gracias de antemano y un cordial saludo!!

Me parece curioso, es raro que pase. Te mando un privado para que me des información para ayudarte :wink:

Hola he subido mis primeras fotos desde el móvil y funciona bien, el único pero es que se quedan como apretujadas.

Edito: Entrando con el pc se ven perfectamente, es cosa del móvil.

Es la primera vez que subo una foto desde el móvil. Si funciona, es facilisimo.

2 Me gusta

Bieeennn!!! Felicitaciones a los que se lo han currado

2 Me gusta

Me parece una gran idea esto de no necesitar un programa a parte para poder subir las fotos, facilita mucho la incorporación de material gráfico.
Además resulta muy sencillo su uso, hasta he sido capaz de hacerlo yo solito.

1 me gusta

Buenas que tal? no me aparece nada para subir las fotos ni desde el pc ni con el movil, o soy yo que estoy ciego jajaj

Saludos.

2 Me gusta

Ya decía yo… ok merci!

1 me gusta

De nada. Te recomiendo por facilidad de uso, ya que solo tienes que subir la foto y copiar y pegar el código del cajetín, sin necesidad de instalar nada, ni registrarte https://imgbb.com/

Gracias!

1 me gusta

Por fin conseguí subir fotos a foro, esta claro que hay que leer y buscar bien porque las soluciones están casi todas ya en el foro.

Gracias.

3 Me gusta

Tengo problemas para subir las fotos hechas con el móvil. Normalmente me dice que el tamaño de las fotos es demasiado grande