¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Probando una imagen desde Imgbb, no me aclaro bien que portal es mejor para subir desde el pc.
Whats-App-Image-2019-10-02-at-16-59-05

Este portal parece que va bien, eligiendo enlace HTML completa enlazada.

Saludos. Fran.

7 Me gusta

Lo acabo de comprobar, aunque borres la foto de Imgur, sigue aquí la imagen en el foro.
Me respondo a mi mismo la pregunta, por si alguien estaba interesado.
Saludos

2 Me gusta

Me imagino que lo borras de “tu carpeta” pero no de su base de datos. Una vez que la subes, ellos tienen el poder :rage:

2 Me gusta

Así es@Nestutxu, y yo creo que esta gente hacen colección de fotos.
Saludos

1 me gusta

Google Photos
Prueba desde Google.

3 Me gusta

Imgur

15 Me gusta

Ahora sí, que malo soy :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Valla colección macho,divinas me encanta.

1 me gusta

Jajaja gracias! Es una foto de archivo, hacía pruebas…fue cuando presenté un brinco sobre un stand de navajas…

1 me gusta

Buena familia de Filas :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias , toda colección tiene alguna Fila:grin:

1 me gusta

He revisado el hilo y no he visto el como, así que os pregunto: Los que usais dispositivos manzaneros -Apple- ¿Como subís desde estos las imágenes al foro?.

Muchas gracias por vuestra atención.

1 me gusta

Algunos usamos imgbb. Es una web, no hay que darse de alta, ni dar datos, etc.
Muy sencilla de usar. Abres, le das a “subir foto” te da la opción de elegirla en la fototeca, y luego te crea un enlace. Ten en cuenta elegir el “BBCode completa enlazada”
Si tienes dudas, avisa :wink:

2 Me gusta

Prueba imagen imgur.

Unas salen chatas, otras alargadas…:frowning_face::frowning_face:

4 Me gusta

Muchas gracias compañero. Voy a ver…

Prueba imgbb.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

Gracias a ti ya está a punto.

En el PC uso Imgur hace tiempo para este y otros foros y va muy bien, pero para el móvil es más práctica la de imgbb., La foto Thater es que es una captura de pantalla y sale chata con cualquier servidor-por lo que he visto- pero las fotos tomadas con la cámara salen bien en las dos, Imgur e Imgbb.

De cualquier forma, lo suyo y espectacular de bien que iba es lo que teníamos antes en el propio foro…:sleepy::sleepy:

1 me gusta

Con la ayuda de todos seguro que conseguimos que el foro sea como antes. Tengamos paciencia.
Y a veces se ven las imágenes deformadas en el móvil, pero creo que es por la web del foro, desde el order se ve bien.