¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Prueba de subida de fotos. Perfecto

2 Me gusta

Prueba

4 Me gusta

Prueba.

5 Me gusta

Buenas tardes, Señores
Como podréis ver, llevo muy poquito en el foro, y hoy, cuando he intentado subir una foto de mi premio de Reyes, después de seleccionar subir foto desde mi ordenador (iPad) me dice que pesa mucho y que mi límite es 0 Ks. No se si será un problema mío, de navegador o de peso, pero no he podido subirla. Un consejillo será bienvenido. Y espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos con todos vosotros.

1 me gusta

Estas en el sitio correcto. Léete este hilo y lo conseguirás. Navega hacia atrás y descubrirás múltiples Apps y webs. Yo en concreto uso desde el iPad el sistema que se indica en el post 98 del presente hilo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias, ahora mismo le echo un vistazo.

1 me gusta

Probando, probando

Ahora sí, la he subido antes al foro pero no seleccioné BBCode completa enlazada.

Gracias por los consejos y ayuda

5 Me gusta

E8-FD0730-6-ACE-4997-BC5-C-B48-E70218162

4 Me gusta

Probando la subida de imágenes con imgbb


Prueba de foto

3 Me gusta

1 me gusta

Probando subida de imágenes

2 Me gusta

Hola a todos,

Para poner una imagen al lado del nombre de usuario también habría que hacer lo que comentáis más arriba?

1 me gusta

No.
La subida de imágenes para cambiar el avatar está deshabilitada temporalmente.
Está costando buscar una solución a dejar subir fotos solo para esa opción.
Avisaremos cuando se pueda.
Un saludo.

2 Me gusta

Ok

Gracias, lo he intentado de distintas formas y me entrañaba que no hubiera manera.

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

:joy::wink:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Perdonen estaba probando que pudiera subir imagenes y ahora voy a por los videos que no lo veo muy claro aún. Saludos

1 me gusta

Jajaja,aprovecha,para eso está este hilo.
Saludos :wink::+1: