Comparativa de Misosharp 1000/ Naniwa Professional Stone 1000

Hola buenas tardes, aquí es subo un vídeo q acabo de grabar de comparativa de dos piedras de afilar punteras.
Minosharp 1000/8000 contra Naniwa Profesional Stone 1000 las dos splash and gout

5 Me gusta

Yo no veo nada :grimacing:

19 Me gusta

Bueno siento ser tan torpe para esto no sabía hacerlo.
Pido mil disculpas

2 Me gusta

No pidas disculpas :grimacing:
Luego le echo un vistazo :wink:

para el que no conozca a juan carlos tengo que decir que es un tio acojonante,como ya habreis visto maño y con buenas piedras en su haber y conocimiento.me ha gustado el video amigo mio y tengo claro que algun dia nos sentaremos a comer tu y yo.un abrazo paisano

3 Me gusta

Muy interesante y ameno, gracias por el vídeo

1 me gusta

Muchísimas gracias por el vídeo me a encantado :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por el video compañero, muy útil para los novatos en afilado como yo

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentario, en especial a ti “tintin”
Un abrazo a los demás espero hacer más vídeos, en un principio solo de cuchillos

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo muy ameno, además haces que parezca fácil afilar cuchillos :ok_hand:

1 me gusta

Gran vídeo, ameno desde el principio hasta el final y muy bien explicado. Queremos vídeo de barberas, YA :joy::joy::joy:.
Vaya susto cuando se ha caído la piedra :grimacing:

1 me gusta

Muy buen video, tocayo…muchas gracias por compartirlo y por compartir tus conocimientos sobre piedras y afilados que me consta que son muchos y que, al igual que @tintin, eres muy generoso y tienes mucha paciencia ayudando a los que estamos empezando en esto y queremos aprender…me sumo al comentario de @Nestutxu así que queremos ver tus videos de afilados de navajas en cuanto tengas lugar. He visto hasta dos y tres veces todos los de @tintin y como cada Maestro tiene su librillo seguro que tus vídeos de afilados de navajas,como los que hace él, nos van a aportar muchos truquitos,consejos y experiencias…un fuerte abrazo compañero…ah,lo que has comentado de lo que solía decir tu padre es cojonudo :grin:

1 me gusta

Gracias a todos de corazón, y a ti Plinio por tus palabras, bueno se q tenéis ganas de q afile navajas, lo haré no lo dudéis, pero leñe dejarme q os diga cosas sobre pierdas, afilados de cuchillos, técnica, ángulos, durezas, etc.
Tengo en mente uno o dos dios al repecho y profundizaré sobre ello, q este primer vídeo pase muy por encima y no de manera correcta.
Espero hacerlo entre hoy y mañana, los fines de semana los tengo más complicados.
Saludos a todos

3 Me gusta