Compartir afeitados sin conflicto internacional con tu pareja

Buenos días a todos:

He decidido poner un amplio post de como llevar a tu terreno a la señora, para que no haya un conflicto internacional por exceso de apechusques.

Primero partimos de una pareja tipo con algún hijo y una media de edad entre 30 y 40 años, dispone de un baño y un servicio donde toda la carga de material se la lleva el baño por que es más grande ( los privilegiados con chalets de 200 m. O más y 3 hermosos baños lo tienen más fácil.

Las mujeres no están preparadas para que el macho tenga casi tantas cosas o más que ellas dedicadas al tema de higiene y belleza. Aquí pueden ocurrir dos cosas que su pareja siempre apoya sus aficiones y le diga he visto unas baldas muy bonitas cariño y las vamos a comprar o cosa muy común que monte en cólera por que no entiende tanta compra de material y le resta espacio. Para ella es normal que tenga miles de cosas en el baño, pero resulta q ahora tiene que compartir.

Todas y digo todas en un 99% la mujer se guía por los olores y el hombre es más visual, aquí podemos empezar a llevarla a nuestro terreno.

Es importante que en un matrimonio tipo, aprovechar que los pequeños estén dormidos, también según yo he comprobado es que el baño disponga de dos lavabos, no imprescindible pero ayuda.

Bueno entramos en materia, se ha cenado y acostado a los pequeños, el hombre dice me voy a ducharme y afeitarme, ella responde vale pero en breve iré a lavarme la boca, ya sé que no te gusta que te interrumpa en tus afeitados.

Siguiente paso nos hemos duchado y nos disponemos a afeitarnos, cuando la señora entra a lavarse su boca y darse una crema facial, es común que pueda empezar desde luego hijo que no se para que quieres tantos jabones y brochas… para luego usar los que menos me gustan y esa loción que huele a rayos ( todos sabemos a que se refiere, no hay que dar nombres), estas en el punto más estratégico.

Pues mira cariño, sabes que cada día me gusta complacerte más, y vas a tu balda y escoges por ejemplo media docena de jabones, yo creo que este foro todos tenemos más de ese número, la dices, cuál te gusta más de aroma y dice pues este me encanta, dicho y hecho, estamos ganando terreno, siguiente paso quédate conmigo y ayúdame a afeitarme, respuesta yo de esto no tengo ni idea, no te preocupes es fácil, haces tú espuma y al finalizar la comentas, toma ayúdame a pasármela por la cara, todas las mujeres son curiosas por naturaleza, las pica la curiosidad y entra al trapo, te das una pasada y la dices, toma pásamela tú ahora, ella se asusta jolin a ver si te voy a cortar, no te preocupes que yo te voy guiando, aunque no lo creáis, se genera una complicidad increíble, acabáis el afeitado y también la das a escoger entre varias lociones que tengáis, la que más te guste me pongo ( aquí el problema es que si esto se hace unas cuantas veces, los Floid, Varon Dandy… corren peligro de que crien telarañas) lo mismo para la colonia la das a escoger, recordar que el tema aromático en una mujer es importantísimo.

Una vez todo acabado y recogido, probablemente diga, ahora entiendo por que tardas tanto en afeitarte, creo que merece la pena.

El siguiente paso es iros a la cama, donde ella va muy contenta, te has afeitado con lo que a ella aromáticamente la gusta, sus opiniones son tenidas en cuenta, hay más complicidad y estoy seguro que vais a triunfar en el lecho conyugal.

Bueno creo que ese es el punto de inflexión, para que entienda el exceso de maferial y tiempo dedicado, yo creo q vais a mejorar mucho, por lo menos según mis experiencias. Seguro que alguno ya ha puesto en práctica este metodo.

Bueno como siempre, que opináis, os parece un buen metodo, ya lo habéis puesto en práctica…

Yo he tenido 3 parejas en mi vida, solo con dos de ellas fue cuando inicié el AC y con las dos obtuve bastante éxito de esta forma, tampoco descubro la luna, pero dar ideas que seguro las tenéis, por que lo más difícil del AC no es los progresos técnicos de ángulos, jabones etc… sino el eterno conflicto de que cada día hay más cosas para tal menester.

Saludos y gracias por leer hasta aquí.

27 Me gusta

Para estar de bajona estás tú muy comunicativo :thinking:

Mi doña una santa, pasa de mí y mi baño y mi nómina.

3 Me gusta

Menudo dandy estas hecho @ATM :wink:

Para mí un asunto clave es no interferir en su horario de secado de pelo y maquillaje.

Cualquier objeto de afeitado que estorbe en ese momento a sus útiles de belleza y acondicionamiento, e incluso la mera presencia del varón puede generar una fricción que es mejor evitar.
Una bomba de humo en ese momento es lo más conveniente.

Porfear en ese momento puede ocasionar ser consultado por cualquiera de las cuarenta y siete mil tareas del hogar, no necesariamente diarias. El cerebro del varón puede colapsar al no recordar la urgencia de por ejemplo, bajar del trastero las luces de navidad A FINALES DE NOVIEMBRE. No estamos preparados para ese envite.

Mi mujer no suele tener paciencia para acompañarme durante un afeitado entero, pero si le gusta antes del afeitado oler el jabón y dar su :-1:t3::+1:t3:, juzgar al tacto el resultado al terminar el afeitado, añadir alguna observación tipo “aquí apuraste menos”, y sobretodo valorar el aroma del aftershave.

No recuerdo quién decía que en las distancias cortas, es donde el after de un hombre se la juega :smile:

6 Me gusta

Jajajajajjaa.
Yo opino que el llevártela a tu terreno siempre ayuda y el tema de olores y sobre todo si a ella le gusta que vayas bien afeitado ya son puntos a nuestro favor.

En mi caso que no tengo vicios y ella fuma por hay si la tengo un poco cogida por qué cuando tengo oportunidad de comprar un jabón que realmente es muy de vez en cuando y me dice:
CARIII QUE TE VAS A COMPRAR OTRO JABOOON!!

Pues sii!! Este tiene muy buenos comentarios,los compañeros del foro lo usan mucho, lubrica muy bien a la hora de afeitar, deja la piel muy hidratada … Etc.

Además tú te compras un paquete de tabaco todos los días el cual vale casi 4 euros, algún producto de belleza y yo no me e comprado nada para mí en 3 meses por ejemplo jejejejje.

También influye que no le quite espacio a ella en el baño, ella ya tiene sus baldas y muebles, mientras me busque la vida para poner mis nuevos apechusques también hay paz.

Y por último mientras uno de los dos está en el baño ya sea yo afeitandome, pelándome, o ella maquillándose y demás, el otro espera a no ser que sea una emergencia o comentar algo pero lo minimo jajajajaja

3 Me gusta

Estás hecho un artista

Le doy la navaja para la segunda pasada y me imagino lo que se le viene a la cabeza… qué gran oportunidad :grinning:

4 Me gusta

Por suerte yo me he visto en estas, lo que sucede es el acopio no termina nunca y ahora se pone algo nerviosa. :joy:

1 me gusta

Le dejo a mi ex que me de una pasada con la navaja y no estoy aquí para contarlo. :joy:

1 me gusta

La mía no es ex y no creas que le dejaría probar tampoco… Sinceramente no se si me ofrecería a que ni siquiera un barbero profesional me afeitara, me daría mucho yuyu.

1 me gusta

Hay días que incluso dudo de mi y tiro de maquinilla. :wink:

Jijiji qué bueno, lo llevaré a la práctica