Compra cuchillas Wizamet Super Iridium

Hola compañeros, donde puedo comprar cuchillas Wizamet Super Iridium, donde sea rápida la entrega, porque he realizado un pedido en www.razorbladesclub.com hace ya un mes y aun estoy esperando

Buenas compañero, unos enlaces de unos vendedores de wallapop, no te puedo decir mas porque no he comprado aun, tengo pendiente comprarlas aunque me consta que algun miembro del foro si les ha comprado.

Para mayor seguridad, a ver si @noctuido puede decir donde conseguirlas, seguro que lo sabe.

1 me gusta

Es recurrente :sweat_smile:.

2 Me gusta

Lo se compi jajajaja, si yo lo he leido un porron de veces, hace poco ademas.
Muchas gracias!! A ver si me animo y las pido

llame hace poco al del anuncio de millanuncios y no tenia stock, el stock de las iridium esta muy muy complicado, yo finalmente he tirado por la permasharp un poco inferiores pero igual de buenas.

2 Me gusta

A ver, supongo que en algun momento tendra, ese vendedor u otro.
Las Perma Sharp a mi me encantan, tengo una buena cantidad.

2 Me gusta

Yo ante las buenas críticas tengo ganas de probar las Super iridium cosa que de momento no he podido , pero también tengo un buen cargamento de Perma-Sharp y estoy muy contento con ellas.

He encontrado un vendedor en Wallapop tengo su número de teléfono para los que estéis interesados

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
IRIDIUM

2 Me gusta

Hola compañero, estoy interesado en ese nº de tlf para pedir cuchillas

1 me gusta

Cuchillas recibidas hoy. Todo perfecto. Sin problema.

Estaria interesado en comprar esa cuchillas del proveedor que encontarste. Mepodria pasar el numero de telefono?