Compra sin pagar en AliExpress

Hola. Quiero hacer una compra en AliExpress y el vendedor me dice que la haga pero que mo la pague y me manda precio.
Como se hace?
Gracias

Pues le das a compra ya y no haces el pago entonces te dirán que te falta a hacer el pago y ya te lo soluciona el vendedor me imagino que te habrá dado un precio menor que el que anuncia entonces cuando lo dejas en pendiente el vendedor te cambia el precio a lo pactado

4 Me gusta

Gracias por contestar.
Pero si le doy a pagar no lo paga automaticamente?
Lo digo por no meter la pata.
Te cuento lo que hago:
Lo meto en la cesta
Le doy a pagar
Me sale pagar ahora
Si confirmo lo pago ya o me pregunta algo antes?

No tú le das a compra ya y luego te pasa a una página para pagar pues no pagas y se te queda en pendiente

Entonces te dirá que pasa por qué no pagas hay algún problema tú se lo dices al vendedor que ya lo has hecho y él te modifica el precio

La acabo de fastidiar, me sale como pagado.
Se puede anular?

Puf no lo sé creo que si pero no te puedo decir si era muy fácil tío en vez de meter en la cesta al lado pone compra ya pues le das ahí y te lleva a una página de pago te sales de ella y ya está

Ya, si debe ser fácil, pero era la primera vez…
Espero que el chino me lo devuelva
Ya te cuento

1 me gusta

Ok vete diciéndome

Míralo pero me parece que hay una opción de cancelar pedido te pedirá un por qué y te da varias opciones coges una y normalmente no suele haber problemas

Gracias, he hecho eso.
Intento mandarles un mensaje desde pagar ahora y no me deja.
Igual lo mejor es dejarlo.

Yo cancelé hace poco un pedido. Tú solicitas la cancelación y el chino la tiene que aceptar. Eso sí, me tardaron como una semana en devolverme el dinero a la tarjeta. Pero sin ningún problema

De momento no me sale el cargo. Ya veremos

Pues como dice el compañero @pacopec a esperar sea dicho que tengas suerte macho

Para una vez que me decido…

No te preocupes tío que nos a pasado a todos al final te devolverán la pasta y te servirá de experiencia

Arreglado todo. El pobre chino soñará conmigo …
Por si a algún cazurro como yo le pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es esperar que el vendedor te mande un enlace a los mensajes de AliExpress.
Pinchas en el enlace y ya te sale el precio de la oferta.
Luego pagas y arreglado.

Saludos

4 Me gusta

Pues de lujo tío

1 me gusta

Muchas gracias!