Comprar brocha SIMPSON en Barcelona

buenos días
me gustaría saber si hay alguna tienda física en Barcelona donde vendan brochas SIMPSON, estoy pensando cómprame una, pero me gustaría verla antes

gracias de antemano

1 me gusta
1 me gusta

gracias ATILUS, lo estuve buscando y no encontre nada

ahora me lo miro :wink:

1 me gusta

No hay muchas…pero menos es nada :rofl: espero que encuentres lo que buscas y si no, internet es tu amiga.

También en las tiendas del foro, con los descuentos y el buen trato casi que te puede salir hasta mejor, en fin, opciones.

Saludos.

creo que ya había mirado estos hilos, acabo de mirarlo, y las 3 tiendas que hay no tienen brochas SIMPSON

ya se las tiendas amigas, pero como he dicho antes, me gustaría verla antes, y sobre todo el tamaño, me atrae la CHUBBY, pero no se si la 2 o la 3 :sweat_smile:

1 me gusta

Verlas físicamente creo que va a ser complicado, como casi todo en este mundillo.
Tengo la Duke 2 y es un brochón (la super badger), la 3 es más grande, seguro que hay gente por aquí que te puede decir.

perdón, me he equivocado, estoy dudando entre la numero 1 o la 2

ahora mismo tengo una PLISSON sintética del 12, y me gustaría una de tamaño similar

y creo que lo tengo difícil de verla antes de comprarla, también estuve buscando por internet tiendas físicas, pero no encontré nada

1 me gusta

por tamaño comparativo al 12 de Plisson, sería la 1. nada que ver funcionando pero si lo más parecido a tamaño del nudo
abrazote

que quieres decir con esto ¿?

si ahora lo estaba mirando, y por el nudo es el mismo 22 mm., y la 1 es 20 mm. mas baja, que esto me hecha un poco para tras

y la 2 el nudo es 27 mm., y de altura es 10 mm. mas baja

no se cual coger :upside_down_face:

1 me gusta

me refiero a que el tejón no se parece en nada al sintético,

Como bien dice @anon859381, por tamaño la 1 si estas acostumbrado a la que tienes
Yo te recomiendo la 2 en tejón, a veces en el zoco sale alguna :grin:

1 me gusta

échale un ojo a la Duke,

vale, ya me lo pienso, por muy logrado que sea la sintetica, no es lo mismo que el pelo natural

si, la comprare de tejon, y supongo que sera la Super Badger

vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre una super Badger y una Best Badger ¿?

2 Me gusta

me he enamorado de la CHUBBY :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

por nobleza el tejón
si que merece la pena la diferencia de precio entre la super y la best
la chubby super badger pues :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
te pongo la página de Simpson y ahí tienes mucha variedad
abrazote y a disfrutar con la que elijas

y es que vende el compi, COMPRA MAESTRA

1 me gusta

En mi opinión si que vale la pena, pero es muy personal, la best badger también es muy buena y la que te dice Matías de compañero es muy buen pelo también y te ahorras un huevo (vaya a ser que no te guste el mango)

1 me gusta

ya vi la brocha del compañero, pero no se, me da cosa comprar una brocha de segunda mano, una maquinilla o otro accesorio lo veo distinto …

son manias mias …

2 Me gusta

yo desinfecto y limpio todas mis chuches con Darodor al 25 %
abrazote

Al final…la compras sin haberla tocado :rofl: :rofl:

1 me gusta