Comprar en Canada

Hola, quiero hacer alguna compra en Canada y he visto que existe un acuerdo comercial entre la Union Europea y ellos .
Tenéis alguna experiencia de compras y si te lo paran en aduanas?

1 me gusta

Me interesa el tema , el dolar canadiense está más bajo que el americano y quizás salen más baratas las compras, a ver si alguien tiene experiencia en ello y nos puede ilustrar.

1 me gusta

Y simplemente a modo de curiosidad. Que hay mejor en Canadá que aquí?
Hablo de temas de afeitado. De otras cosas supongo que en todo nos ganan jejejeje.

2 Me gusta

Me he encaprichado de una navaja…

2 Me gusta

Son chulas las Ale, ein? :sweat_smile:
Lo único que he comprado en Canadá, varias veces, ha sido en TOTC, y ahora mismo no recuerdo si declaraba valor real o importe más bajo, pero en mi caso, cero aduanas las tres o cuatro veces.
En tu caso, dependerá del artesano y si declara valor real, qué tipo de envío es, etc, supongo…pero hazte a la idea de que hay bastante probabilidad de acoquinar…
Saludos.

1 me gusta

Yo tengo un paquete en camino desde totc de 3 jabones, si quieres esperar un poco, cuando llegue te comento

1 me gusta

Me quedo aquí que me interesa

No es una Ale, es más modesta. Es la primera y quiero empezar por algo más barato, no sea que no me guste o sea muy torpe.

1 me gusta

En esa tienda he comprado, pero ponen menos importe. Eso si, no tengas prisa porque los paquetes se tiran dos meses de turismo, por lo menos antes.

1 me gusta

Ah, pues los caprichos hay que perseguirlos como sea.
@Celestino vive allí, no se si nos podrá aportar alguna información de como van los envíos.

1 me gusta

Buenas @caromire!
Yo compré una 6C por Ebay a Canadá y no te aconsejo la experiencia si lo que vas a comprar tiene un importe bajo. Te cuento… la pedí a mediados de marzo y llegó a Madrid a principios de abril. Tras un mes de espera, me puse en contacto con el vendedor pensando que la habían perdido y me devolvió el dinero. Días después, resultó que la habían tenido retenida en la aduana y el vendedor me avisó que estaba de nuevo en camino. Correos me avisó que tenía que ir a la oficina a buscarla porque debía pagar las tasas de aduana. Me clavaron 25,80 € por una maquinilla de 45 €. Por suerte para mi, al haberme devuelto ya el pago, el vendedor se portó y me descontó las tasas (le dije que después de 2 meses de espera no estaba dispuesto a pagar 70 € por la maquinilla) y acabé pagando lo mismo que me hubiera costado aquí.
En resumen, mira bien lo que te cuesta y calcula lo que te van a clavar de tasas de aduana.
Espero que te sirva. Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias, me acaba de quedar claro. Esperaré a que salga algo que me guste por aquí.

Vaya, tuviste mala suerte. Yo también compré la 6c por ebay a una tienda canadiense, una tal soap market, por 41 euros creo recordar. Tuve suerte uno me lo pararon, pero esta visto que algunos vienen con tarjeta de felicitación.
Esa tienda tiene precios muy bajos para la rockwell, hace unas semanas estaba la 6s por 65 euros al cambio , pero si te llega con más de 30 de receta no interesa.

Sí, yo la compré en el mismo sitio. Sabía del riesgo de las tasas de aduana pero no pensaba que se pasaban tanto! Supongo que si compras varias cosas a un precio mucho mejor que aquí, te puede valer la pena el riesgo. En todo caso, hay que tenerlo en cuenta.