Comprar en la web de Phoenix

Buenos días,

Se me ha ocurrido entrar a la web de Phoenix (https://phoenixartisanaccoutrements.com) he probado cuanto podrían ser los gastos de envío y he visto que no envían a nuestro maravilloso y posiblemente mejor país del mundo como es el nuestro, España, para los americanos también conocido como Spain :rofl::rofl:

¿Alguien sabe el motivo?

Lo primero q he pensado es por alguna exclusividad de las tiendas del foro, más bien, de su proveedor, pero no sé, onvre (creo q es así) si dispusieran de todo el catálogo, bien … pero no es así.
Q rabia, envían a Portugal, Francia, Andorra, Reino Unido …

Un saludo a todos!

Gracias.

Si yo tuviera una tienda fuera de España, también evitaría enviar nada a este desastre de país.
Fuera bromas, tampoco creo que te pierdas nada en cuanto a jabones.
En España los hay mejores, bastante mejores. Y te quitas problemas de chorradas, aduanas, etc…

Hola Javi,
No sabría decirte, la fórmula CK6 vale muchísimo la pena, la anterior también, y en cuanto a aromas no hay muchos que los superen.
Gracias!

2 Me gusta

Los que tienen las webs amigas del foro son bien buenos, y de lo más vendido de la marca

1 me gusta

Ya se que lo dices de broma, a pesar de todos los problemas y de que podríamos estar mejor, tenemos un país de “putísima madre” lo que tenemos que hacer es mejorarlo nosotros, nuestros padres y abuelos ya hicieron bastante sacrificio, ahora ya es cosa nuestra.

Un saludo!

1 me gusta

Se ha comentado ya alguna vez, no mandan a España por problemas que tuvieron en envíos hace un tiempo
Si les mandas un correo te los mandan, pero no se hacen responsables del envío
A mi me tientan mucho en esa nueva formula, tengo dos normales, CaD y Cavendish y al contrario de Javi :stuck_out_tongue: son de mis favoritos

2 Me gusta

Buenas,

he escrito preguntando por qué no envían a España y me ha contestado lo siguiente:

hi Miguel,

We do not ship to Spain as Spain seems to return to us all packages when in customs. This makes things so expensive for us to refund all the shipping charges so we stopped.

Que traducido al castellano quiere decir, gracias traductor de Google:

hola miguel No enviamos a España, ya que España parece devolvernos todos los paquetes en la aduana. Esto hace que las cosas sean muy caras para que podamos reembolsar todos los gastos de envío, por lo que nos detuvimos.

Y yo interpreto, porque no creo que haya sido ni una ni dos veces, que algunos de manera recurrente optaron por la lamentable y ruin práctica de hacer compras y si lo paraba la aduana, hacerse el loco, no recogerlo y una vez devuelto, reclamar el dinero, algo fácil a través de PayPal y la tienda comerse los gastos de envío.
Llegaría un momento en el que verían en la tienda que era un cachondeo y decidirían cerrar el grifo, lamentable, q envíen a Portugal o Andorra y no a España.

¿Y quién paga las consecuencias? La gente de bien …

Como he dicho antes, tenemos un gran pais, aún así, sigue habiendo mucha puta y maleante.

Un saludo a todos!

Miguel.

3 Me gusta

Muy buenas gente, he estado buscando info sobre la nueva formulación de los PAA CK6, quería saber si vale la pena la diferencia de precio con respecto a la anterior formulación, ajeno también a la cantidad que pasa de 114gr a 140gr pero me interesa mas saber si notáis mucha diferencia a la hora del afeitado que realmente es lo importante.

Por otro lado he visto muy poco comentado de éste Phoenix CK6 en el foro, nosé si es porque es muy reciente o porque aún no ha llegado bien al mercado español :man_shrugging:

un saludo compañeros :raising_hand_man:

1 me gusta

Hará cosa de un año me interesé mucho por una maquinilla de Phoenix Artisan y me pasó exactamente igual que a ti, y después de ponerme en contacto con ellos está fue su respuesta : La aduana española nos ha rechazado todos los paquetes, por lo que ya no enviamos allí debido a esto. Es demasiado costoso seguir reembolsando el envío.

Insistí en encontrar alguna solución y me respondieron esto : Hola joaquin

No hay forma de enviar un paquete a España y pasar por la aduana. Todas las parcelas entrantes están sujetas a inspección. Es lamentable pero esa es la realidad.

1 me gusta

La aduana española rechaza las maquinillas y los jabones? O lo que quiere decir es que cobran impuestos a los destinatarios?

2 Me gusta

Pues no te sabría precisar pero de ser al destinatario como suele pasar en otras ocasiones eso sería lo que aquí se llama que el paquete viene con receta y en ese caso el destinatario paga ese impuesto, pero los de Phoenix es que no me dieron ni esa opción

2 Me gusta

Que vengan con receta es algo que pueda pasar, al igual que no les dé la gana modificar el valor. Pero decir que los paquetes se los devuelve aduanas es muy extraño. Yo he traído decenas de cuchillos y han pasado incluso al abrirlos (especialmente cuando vienen de una tienda). De ahí que me llamara la atención lo de la maquinilla. Vamos, que quieren que le compren al distribuidor o no quieren enviar (de estos hay cada día más y hasta entiendo que no quieran complicarse la vida).

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo que sucede es que no quiere enviar , de hecho hablando con una de las tiendas del foro es lo que me comentó, que no le sale de las narices y punto :grinning:

1 me gusta

Pues yo intenté comprarles una brocha tipo 400, y cuando me puse en contacto con ellos para preguntar porqué no enviaban aquí, ni se dignaron a contestar. Y una brocha no genera problemas con adunas (no es como el jabón que puedes tener que explicar qué composición lleva)… vamos, que me parece que han tenido problemas en el pasado y simplemente no envían, independientemente de lo que pidas…

2 Me gusta

Por suerte que en cuchillería Moreno el tema brochas el bueno de @Adrian_Moreno tiene el tema controlado.

3 Me gusta

Buenos días, a mi sí me dieron la opción de enviármelo pero no se responsabilizaban de lo que pudiera ocurrir.
Saludos.

3 Me gusta

Buenos días,
Yo he probado ambas formulaciones y me parece que la nueva, ck-6 es algo mejor, pero la anterior también es cojonuda.
Yo al final los he comprado en topofthechain.ca.
Esta gente de Phoenix creo que se complican poco la vida con los envíos, no me puedo creer que desde maggard, westcoastshaving y topoftheshain (esta última canadiense) no haya problemas y ellos sí los tengan.
Ellos sabrán, considerarán que distribuyendo a las tiendas y distribuidores tienen suficiente, la pena es que no nos llegan todos, ellos se lo pierden, con el enableo que padecemos :slight_smile:
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias hombre :grin: hago todo lo posible y aún así palmé hace unas semanas 43,5€ de un envío que las aduanas extrapeninsulares no les dió la gana tramitar. Ahora el de los trámites soy yo con ellos, menos mal que tengo un buen abogado en casa :sunglasses:
No nos dan facilidades a nadie

3 Me gusta

Pues ya miraré si tienen la 400 disponible. Hago colección de las réplicas,homenajes, de la Rubberset 400, y los de PAA tienen una bastante bonita

1 me gusta

Ya digo que a mi ni se dignaron a contestar. Supongo que los problemas que les acarrea enviar a esta destinación no les compensa.