Compraría Filarmónica Barbas Duras

Pues eso, lo que dice el título

Es para mí uso personal. No para revender :wink:

5 Me gusta

Tienes un mp:

Yo tambien estoy buscando una Filarmonica EPBD o Filarmonica Especial para mi colecion. Gracias

Alex

Holà. Si, es mi primer post. Tengo un buen reputacion en ebay.com.

Gracias,
Alex

Madre mía, en que jardín te acabas de meter :roll_eyes: :man_facepalming:

4 Me gusta

Ya te pongo enlace para que veas lo que dice el compañero Juan Carlos.

2 Me gusta

Jajajajaja…que cabronazo eres :joy: :joy: porque te tengo mucho aprecio que si no :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me da la impresión de que este hombre no habla castellano…creo que se ha metido en un campo de minas por desconocimiento más que por otra cosa… :man_shrugging: un fuerte abrazo,Javier :grin:

2 Me gusta

disculpas como soy de los Estados Unidos. mi familia es de nicaragua pero mi español está bien. No estoy interesado en revender como soy un usuario de navajas de afeitar y un coleccionista. No estoy tratando de revender o causar problemas a otros. Entiendo si no te sientes cómodo vendiéndome tampoco. gracias

4 Me gusta

Pues aquí, al autor del hilo, le sigue apeteciendo afeitarse con unas barbas duras
:slight_smile:

7 Me gusta

Disculpas por el desvío del asunto. :pray:

2 Me gusta

Hola Álex! Ya me olía yo que tu castellano podía estar contribuyendo a esta situación poco afortunada…mira,yo no soy nadie aquí en este Foro, así que no voy a darte más que dos consejos si lo tienes a bien…espero que no te moleste que te los dé porque no me los has pedido pero si te los doy es con buena intención y buena fe…el primer consejo es que yo me pasaría por el hilo de presentaciones y me presentaría al Foro,verás que vas a ser bienvenido…el segundo consejo es que en mi opinión no es lo más apropiado usar el hilo que ha abierto un compañero para algo que está buscando en tu propio interés, porque eso podría molestar al compañero que ha abierto el hilo,no digo que este sea el caso, pero si el compañero se molestara estaría en su derecho…así que una vez te presentes luego puedes crear los hilos que te apetezcan…por otra parte lo de tener buena reputación en eBay no es condición necesaria ni suficiente para ganarte la confianza aquí, así que si yo fuera tú, pues trataría de relacionarme con la gente como si estuvieras en un bar,una panadería o en un partido de fútbol y luego ya verás cómo las cosas son más fáciles…hay mucha gente buena que te ayudará a integrarte…espero que no te molesten mis consejos,yo ya te digo que soy nuevo aquí,más nuevo que tú incluso, la diferencia es que yo soy más pesado…a mí no me has molestado…un saludo y encantado de conocerte

9 Me gusta

Lo siento @ProfePaco… Te pido disculpas por ensuciar el hilo…un saludo

2 Me gusta

Yo voy a hacer tres cosas: :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

2 Me gusta

Igualmente te presento mis excusas @ProfePaco. Un saludo y que encuentres ese acero!!

gracias por el consejo. Pido disculpas al póster original por secuestrar el hilo. No era mi intención. Espero que aceptes mis disculpas.

3 Me gusta

Nadie tiene que disculparse.

Yo solo recordaba que me hace ilusión ese tipo de navaja, especialmente por su vaciado.

Por cierto, ¿Hay alguna navaja moderna con el vaciado de la barbas duras?

3 Me gusta

Las Revisor 8/8 pueden ser una buena opción, ya que su gran vaciado y tamaño se compensa con el “bellied” lo que la hace bastante similar a la EPBD. Yo tengo ambas y esa es mi impresión

3 Me gusta

Hazle caso a Alfredo - @Foreman - que sabe de lo que habla :wink:

1 me gusta

He intentado buscar foto en Google de lo que dices y no he encontrado.

Lo cierto es que las revisor ya las tenía en el punto de mira, pero no sabía eso.

1 me gusta