Compras Abril 2019

Se nos acabó marzo y entramos en el primer mes completo de primavera, ya están en la rampa de salida aromas frescos, acuáticos,… y en las cocinas de Joserra, en San Esteban del Valle, se está cociendo una combinación que dará que hablar

Con todo eso en el horizonte y ya que este mes tenemos una hora más para buscar tesoros y el que más y el que menos tendrá unos días de vacaciones, muy mal se nos tiene que dar para llenar este hilo de nuevas e interesantes incorporaciones al armario

Y ya sabeis lo que nos gusta por aquí ver las nuevas incorporaciones

Buen abril y buenas compras

35 Me gusta

Pos hoy tengo tres entradas…

De Canada…

UNA Taza Old Spice y una Brocha wilki acompañando…:woman_shrugging::woman_shrugging:

Dos pedidos de una tienda de Bielorrusia… Capital MINKS…

TRES maquinillas SAIVER… Curiosas… Pueden funcionar de tres formas:

  • En monofilo con hoja partida un filo.
  • En modo normal doble hoja… dos filos.

O

  • En modo dos hojas de doble hoja…cuatro filos.

Las tres maquinillas tienen tapa en aluminio y las bases en plástico duro.

Dos vienen con mango en Aluminio y una con mango plástico duro.

En la foto… Se ve… El separador de acero entre base y tapa…

Y ya puestos… Tres tubos de " LA MEJOR CREMA DE AFEITAR " :roll_eyes:

No son modestos ni na… Estos Bielorusos… :joy::joy:

Menta a saco…

Por lo que pone… Hasta verano… No la abro… Estos Bielorusos son muy brutos…

Lo de STRONG… pleasant… Ya mosquea…

29 Me gusta

Cuando algo es bueno, hay que pillarlo por duplicado. No descarto algunos más. Por si acaso…

52 Me gusta

Lo he pillado hace poco en el foro y es una maravilla.

2 Me gusta

Yo un par más tengo intención de pillar. Una obra maestra

1 me gusta

A última hora… Llegado de Francia…

Cosas viejunas…

6 maquinillas… De ellas… 4 de peine abierto y dos de peine cerrado…

Dos afiladores de hoja de afeitar… A manibela.

Tres brochas.

4 contenedores ABIERTOS de hojas estado NOS. UNAS 9 hojas en total.

3 jabonera MONSAVON… con una pila de mierda encima… Que da miedo… :roll_eyes::woman_shrugging:

Cosa… Que se arregla con agua y jabón… :grin:

44 Me gusta

50 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Solo pensar en su poco razonamiento, de las temperaturas que llegan a alcanzar (negativas) … y aún piensan en añadir mentol a las cremas … No quiero pensar lo que hay ahí metido … Jo***! Se te va a caer la cara a trozos tío! :joy::joy:

Por cierto, curiosas esa maquinillas, encima de todo lo dicho, llevan peina abierto y cerrado, 2en1

Solo una de las tres… Tiene los lados peines abierto y cerrado…

Son estado NOS

Creo que las otras dos… Son peine cerrado… Pero con dos agresividad es diferentes en cada lado…

Y cierto de lo que hace la herencia rusa… :astonished:… Haber cuanta menta… Meten… :grin:

Puedo hacer esta noche un afeitado Soviético… Haber que pasa… :expressionless:

24 Me gusta

Buenas a todos.
Creo que este mes va a ser el más fuerte de los que recuerdo desde que empecé en el afeitado clásico (me tienen que llegar varias piezas muy interesantes a lo largo del mes).

Empiezo con esta pieza que me acaba de llegar.Es una Hannover +8/8, punta española, Full Hollow con bellied y cachas en asta marrón oscura (no consigo sacarla bien en las fotos, es más cuando la compré pensé que eran negras, y al abrirla hoy me ha sorprendido gratamente al verlas al tras luz).

Varios compañeros postearon sobre estas navajas, y aunque me gustaban, me tiraba para atrás el verlas demasiado “estética Panzer”, y sobretodo que los compañeros decían que tardaba varios meses de espera, y con largas temporadas sin recibir noticias del artesano (a mi me gusta que si cumplo a la hora del pago, cumplan conmigo con los plazos y con la comunicación).
Pero vi que tenía esta en stock y ni me lo pensé.
Con una estética que con el lomo redondeado en vez de cuadrado como varios que he visto de este artesano, y el tipo de punta le daba una estética más estilizada sin perder la esencia del artesano(que creo que es imprescindible que cada artesano le de su toque mágico).

Aquí unas cutrefotos de las mías que como siempre no la hacen justicia:

Estoy deseando echármela a la cara.
Un saludo:Arturo

59 Me gusta

Bueno, pues mi amada esposa me ha comprado en dos días diferentes cuatro bálsamos aftershave y una crema preshave de Proraso, envases tamaño gnomo, que vienen muy bien para cuando se va de viaje y además me gustan porque puedes abrirlo y se gasta en no demasiado tiempo sin merma alguna de sus propiedades…¿querrá que nos vayamos de viaje…jejejeje?

50 Me gusta

:heart_eyes: Enhorabuena!

1 me gusta

Guapa navaja, imponente.
Enhorabuena!

1 me gusta

Qué aroma tiene? Por curiosidad solamente, no tengo la menor intención de comprarlo :grinning:

Bonita navaja Arturo :+1:

1 me gusta

La colonia Terre de Hermes

2 Me gusta

Prefiero hacer unas “cutrefotos” a eso … que verlas en el foro … :wink:

Esas cachas me parece que son una preciosidad … :heart_eyes:

Don Arturo … ha conseguido usted “picarme” lo que no pudo el amigo @FranGTS:man_facepalming:

3 Me gusta

Muy bonita Arturo,disfrútala mucho… Tiene una pinta imponente

1 me gusta

@arthas_fito @FranGTS @CRISANTO @Joaquin

Esto va a dar para Hannover shavers Club
¿Como lo veis?

3 Me gusta

Vicenteeeee, últimamente estás que no paras… Te gustan todas jajajaa y con razón

1 me gusta