Compras Abril 2020

Y bien bonita que es :heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena Vicente! Pedazo de hierro te has agenciado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias :smiley:
Acabo de probarlo​:ok_hand: ahora lo cuelgo :smiley:

Pues no sé qué decirte, empecé hace poco en esto del Afeitado clásico y solo tengo tres brochas, una omega de cerda, una sintética que compré en Amazon y está de la que he leído buenas críticas y quería algo pequeño y manejable, acabo de estrenarla y me ha encantado…he mirado la plisson y se parece mucho habla de Amazon “barber tools” q tengo, tb muy buena pero mas grande q la sagrada familia.

Yo tengo algo parecido solo que es el bol de madera de Lea y el jabón de dentro son 3 Stick de la toja y queda elegante elegante.

A lo mejor era de los primeros Javi

@Vizcacha los primeros lotes dieron muchos problemas, luego reformularon y ya espumaban bien
Yo tengo uno de hace un par de años y no tengo problema ninguno, eso sí, déjalo en remojo y carga bien
Para mi gusto es un jabón normalillo, me gusta más la crema, esa me parece cojonuda, pero se ha puesto a precio de oro

3 Me gusta

Pues directo del súper de la compra semanal

Y esperando un eufros :smile:

36 Me gusta

Es triple prensado, si al final no lo usas para afeitar, tienes jabón de manos para unas décadas :rofl:

2 Me gusta

Cual Eufros te has pillado?

1 me gusta

Posiblemente Kike.

1 me gusta

Ya me has picado Javi, mira @Vizcacha

Releo mi revisión y me pica la curiosidad, hará que no uso el jabón dos años o así

Releo que Rafa @racogon dice que le gusta más que la crema y recuerdo que Rafa tira mucho de sintética y suribachi

A mi me gusta más el tejón en cara, pero reconozco que la síntetica y el suribachi son lo más eficiente que hay, asi que vamos a probar

Vamos a buscarlo, ahí sigue

Remojamos unos minutos y cargamos bien con la brocha muy escurrida, no es un jabón duro, es un pedazo de granito de color verde, esto no se gasta ni rascandolo con lija

Yaqi SF y “Zarabachi”, unas vueltecitas añadiendo agua muy poco a poco

Seguimos trabajando un poco

Seguimos enredando y añadiendo agua, la espuma va mejorando, hasta que llega un momento que satura y se agua, pero tiene margen, no demasiado, pero lo tiene

Espuma muy buena, mejor que la que recuerdo que le sacaba en la cara con un tejón, de las que dejan “rastro” debajo de la espuma; ya se con que afeitarme esta noche

43 Me gusta

Sándalo, tenía ganas de uno, que todos lo ponéis muy bien

Ah… Y también cierto bol para espumar y soporte para la bambaw jejeje

1 me gusta

Pues a mi también me han picado, empezaré con ese jabón, a ver si tengo tiempo de afeitarme.

1 me gusta

Pues parece que la dependienta tiene letra de niña :rofl:

A mi me resultó raro cuando leí que lo tenías porque no te lo recordaba.
No hay error a la duda, sintética y bol de espumar = espuma para todo un código postal.

1 me gusta

Buen jabón y buen aroma.

1 me gusta

La última en llegar una Filomatic promocional blanca.

50 Me gusta

El otro color… es verde?
Piensa la respuesta, que te bloqueo!!! :joy: :joy:

2 Me gusta

Afirmativo rojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya decía yo… ejejejej
Ahora si puedo decir, que es muy bonita.

3 Me gusta