Compras Abril 2020

Que lo disfrutes todo compañero , veo cositas con muy buena pinta :muscle: !!! Un saludo

1 me gusta

De qué web es?

1 me gusta

@GiftsAndCare.com son los compañeros y la web ----> https://www.giftsandcare.com/es/

Recuerda que hay un código para el 10% de descuento.
El código creo que es SINCORTE o SCNHG no lo recuerdo la verdad.

1 me gusta

Como en los últimos tiempos, les ha dado al personal por dejar de fabricar productos EXCELENTES… Al final he reñído a mi mujer porque ha dejado 2 en la estantería del MERCADONA.

Por si mis paisanos @Francisco44 @Teniente o @Hiumerman me preguntan, los dos que ha dejado se encuentran en el MERCADONA donde estaba la discoteca Cariban´s

Que viejo soy!!! ejejejje

31 Me gusta

Hola, como nos habeis preguntado un par de personas, os recordamos el código, SCNG

9 Me gusta

Gracias!!
Estaba mirando porque normalmente cuando se ha presentado en el foro una tienda, en el primer post ponen el descuento y el primer post ( que yo haya visto) es este y no salía.

gracias por el apunte!!

Me pilla un poco lejos compañero, no creo que me salga rentable el ir para comprar lo que has dejado. !!! :joy: :joy: :joy:

Cierto, eres de Madrid!!
Sorry!!

Hola. Recién llegada desde el taller de @ElDruida:

Cuídense!

50 Me gusta

Como dice @Stuka a venido de @GiftsAndCare.com , que se han mostrado muy profesionales, conteto con el trato recibido

2 Me gusta

Las lechugas tampoco tienen mala pinta, eh?? jejeje

1 me gusta

:blush: Un par de maceteros para que enreden los peques y se las coman. La verdad es que está haciendo buen tiempo para ellas :sweat_smile:

1 me gusta

En mi frigo pueden faltar muchas cosas, pero jamás lechuga. O bien al medio día o bien por la noche, tengo que comerla. Y no lo hago por comer bien, lo hago porque realmente es algo que me gusta.

1 me gusta

Por cierto, yo he visto cientos de brocha de @ElDruida pero creo que este mango que ha fabricado para la conjunta, es de los más bonitos o quizás el más bonito.

2 Me gusta

A mi me pasa igual con el tomate, todos los días me como 1 como mínimo

3 Me gusta

Jajaja, a mi también me pasa y con la escarola, pero sobre todo el tomate, he hecho cosas muy extrafularias, para conseguir cuando me he quedado sin.

2 Me gusta

Todo un detalle Javier , pero tengo loción para parte del próximo milenio​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Así estamos casi todos! jejeje

1 me gusta

No jodas, han dejado de fabricarla :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:??

1 me gusta

Por si acaso…

1 me gusta