Compras Abril 2020

Hola compré en la tienda amiga del foro https://www.giftsandcare.com/es/, por 12,50, hasta mañana creo que los gastos de envío son gratuitos por gastar más de 29,95€, y a esto hay que aplicar el descuento del foro

2 Me gusta

Preciosa, más bonita que la de Rafa @racogon.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por fin.

Me alegro mucho de que te haya gustado.

Un abrazo.

1 me gusta

Yo creo que todas son cojonudas, pero no me voy a quejar, no… :wink:

1 me gusta

Son parecidas a las ladas? Raspira?

Son super suaves y para mi piel van de lujo, aunque en el foro encontrarás gente que te diga que el teflón para las sartenes :grin:

Aquí te pongo el enlace a la revisión que hizo un compañero.

Que Dios te conserve el oído, porque la vista la has perdido.

9 Me gusta

A mí las raspira platinum me van de PM, son geniales. Las ladas les pondría un 7,5… a ver estas

A mi me encanta la fragancia, aunque el jabón, vegetal, no me desliza todo lo deseable.

1 me gusta

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!!

2 Me gusta

No me pude resistir y me puse 6 gotas de after en las manos y me di en la cara. 3 horas después todavía me venía a la nariz ese delicioso olor cuándo movía la cara.

1 me gusta

El after no va mal, es alcoholico pero a mi me gusta y deja el jeto bien. Lo mejor es el aroma, a mi me encanta

1 me gusta

Hola! La verdad es que estos días me debato entre comprar o no (no sólo apechusques). No sabes si ayudas al seguir aportando u obligas a la gente a exponerse al dichoso bitxo.
El caso es que hay un par de mangos de Razorock que me gustaban mucho y que ya han desaparecido de las tiendas (no sólo en España), pero quedaban en una de las tiendas amigas del Foro, la del compañero @nanolibero. Hice el pedido pero se me olvidó comentar que no tenía ninguna prisa en recibirlo :disappointed_relieved:
Y ha llegado esta mañana (y escapado a la censura de la Santa, de ahí la cacafoto):

Los mangos (maquinillas completas, pero en realidad las he comprado por los mangos) a los que me refería son dos de inspiración clásica pero hechos con la tecnología de hoy, el barber pole (con el cabezal SLOC) y el Heavy Duty (HD, con cabezal German 37 slant). Los cabezales son fáciles y baratos de encontrar (por ejemplo el SLOC parece ser el mismo que un Yaqi), pero parecen bastante buenos. Los mangos son preciosos para mi gusto.
Y aprovechando el envío, un tubo para brochas que daré a mí hermano cuando pueda verlo (relleno :grin:), el pulverizador para el botellón de Floid (no sé si será muy útil, pero me llamó la atención) y un combo al que tenía ganas.
Además de rápido, ha llegado con cuchillas de regalo :heart_eyes:
Ánimo y a cuidarse!
La verdad es que es una :poop: muy grande de foto y no se aprecia lo bonitos que son los mangos. Si puedo pongo una de ellos :sweat_smile:

53 Me gusta

Hace tiempo que no ando por este hilo, aprovecho la ocasión que me ha llegado esta increíble navaja comprada en el Zoco.

60 Me gusta

Muy pero que muy bonita.

1 me gusta

Una joya querido amigo, a mí me pilló en un momento de duda existencial y no me tiré a la piscina. Enhorabuena :clap::ok_hand:

1 me gusta

Que cosa se ven en el zoco :thinking: y lo has aprovechado :clap:
Enhorabuena :smiley:

1 me gusta

Llegado ayer por la tarde, mañana (o esta noche, ¿qui lo sa?) lo pruebo. Me gusta el olor en la jabonera, pero me ha decepcionado la tapa de la misma, deseando darle caña en todo caso.

44 Me gusta

Preciosa! A disfrutarla!

1 me gusta

¿Qué es lo que te desagrada de la tapa? Yo no tengo el bol (está en camino una barra) pero he leído en algún post de este foro que la tapa es como es para favorecer que se seque el jabón.