Compras Abril 2020

Pues que putada, tengo tres brochas del 10 aniversario allí :sob: :sob: :sob:
Pa junio Julio llegan…

Barniz o aceite?
No sé si @MiKeLeoN o @Airforce podrán aconsejarte para recuperar las letras o hacerle algo más a la virola

2 Me gusta

Sin receta. Correos. 1 mes justo, como la encerrona.

4 Me gusta

Gracias! Fantástico! Ya nos darás tus impresiones. Estoy ahí, ahí de descolgar el teléfono rojo y llamar a Moscú…:sweat_smile:

La madera no le veo mayor problema, es cuestión de darle una lijada y elegir el tratamiento de acabado, personalmente para este tipo de brochas me gusta el aceite de Tung puesto que oscurece la madera y me gusta como queda.

El nudo pues es el original y está en bastante buen estado…si que es verdad que puede parecer más atractivo un tejón o sintético, pero muchas de esas cerdas de antaño son muy suaves y funcionan muy bien, yo le daría una oportunidad e incluso la usaría menos o la disfrutaria de otra manera pero conservándola tal como era, con su nudo

Y la virola, el pulido habitual que le des a las cosas( siempre digo que el famoso Vonax funciona muy bien), y las letras se pueden recuperar fácilmente si no se ha perdido el relieve de las mismas.

Yo les aplico pintura hasta rellenar completamente todas las “grietas”. Cuando ya se va secando la pintura, quito el exceso de pintura con un trozo de cuero, y una vez seco lo remató puliendo.

Hay ocasiones en que la brocha no tiene el grabado tan marcado, por no haberse hecho el grabado tan bien, o porque se han lijado o pulido, y la cosa es más complicada.

Esa brocha merece buenos cuidados, es una joya. Enhorabuena Mariano!! Ya nos contarás qué tal, Abrazo!!

12 Me gusta

Yo para una brocha mía reciclada utilicé un tipo de cera como ésta para la madera (https://www.amazon.es/dp/B00B0CQA6U/ref=cm_sw_r_apa_i_QlJLEbY2DX63T), pero hecha por mí, comprando los ingredientes por separado, cera abeja, cera carnauba, aceite linaza y trementina (si alguien quiere la receta que me lo diga y se la paso)… ya que ésta estaba agotada. No le da color y queda un acabado natural.

Las letras, por lo que veo…, para recuperar las de la base del mango, con logo, de una Wilkinson sticky parecidas en material y profundidad, utilicé esmalte pinta uñas blanco del chino y quedó superbien y resistente. Vas pintando/rellenando los surcos, dejas reposar un poquitín y con un papel vas retirando el exceso de pintura, parecido al método que se utiliza para pintar los números en fatboys o slims… (Ojo con limpiar con acetona este tipo de.material plástico, no sé si se lo podría comer…quizás con alcohol).

5 Me gusta

El wilki soap malo es el de jabonera azul. Esa barrita no es tan mala. :grin:

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos.

La verdad que ya me la he echado a la cara hoy: Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020
Y la lógica sería cambiarle el nudo, aunque fuera por una cerda con un loft más comedido para espumar en cara y tener las sensaciones que busco en una brocha, PERO…tengo brochas de sobra…así que voy a tratar de conservarla lo mejor posible.

Con el mando, creo que voy a lijar y dar barniz incoloro…por aquello de respetar al máximo su aspecto original…seguro que con aceite se oscurece y se ven mejor las vetas de la madera, y quedaría más bonita, pero mi idea es que se tratarte de mantener el look…

Y la vitola, seguiré tus consejos, a ver qué soy capaz…el relieve está bastante bien, asi que deberían funcionar tus trucos…

Muchas gracias, y a ver qué soy capaz de hacer.

6 Me gusta

Hola, me gustaría hacerme con un after korres he leído mucho y bueno de el, pero no se donde encontrarlo aquí en España, algún consejo ? Gracias

KORRES Caléndula & Ginseng Bálsamo para Después de Afeitar 200ml en eBay lo tienes.

3 Me gusta

Pues últimamente está complicado, estas Navidades pude comprar uno en Lookfantastic y otro en una farmacia online que les quedaba uno y ya lo tienen agotado

Supongo que en el eBay griego, ya que es de allí, será algo más fácil de encontrar

1 me gusta

Combo comprado al amigo @Andresiky

38 Me gusta

A qué huele??

Un poco a piña, anís y me da que sándalo. Huele muy bien.

2 Me gusta

Recién llegada vía mensajería, agradecer a @GiftsAndCare.com el trato que siempre brindan y el detallito que siempre acompaña

37 Me gusta

https://m.ebay.co.uk/itm/Korres-Marigold-Ginseng-Aftershave-Balm-200ml/123398821801?ul_ref=https://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5574920589&toolid=10001&campid=5337627601&customid=&mpre=https://www.ebay.co.uk/itm/123398821801&srcrot=711-53200-19255-0&rvr_id=2376077020703&rvr_ts=7e12f8c01710aaeca591e7d7ff49cb88&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true&pageci=ad77129e-17e7-4664-ba5d-93b5ccb1dde2&epid=18012041506

Yo lo compré aquí a últimos de febrero y me llegó en 7 o 10 días.
Es un after shave en bálsamo bastante bueno.

5 Me gusta


Mañana los estreno.

41 Me gusta

Compra acertada

1 me gusta

Al dandy le tenía muchas ganas , veremos si cumple las expectativas.

2 Me gusta

Seguro que las cumple y las supera.

4 Me gusta