Compras Abril 2020

Si pero individual solo las verdes

Has abierto para ver si son las serigrafiadas por ambas caras ?

1 me gusta

Ayer me llegó esto de aliexpress.



Tenía que llegar entre el 16-20 de abril y llegó el 21 por parte de CorreosExpress que es el encargado de entregar los paquetes internacionales. Viendo comentarios esperaba que no llegara hasta dentro de mucho tiempo, así que ni tan mal. Se puede pedir sin miedo en Aliexpress con la que está cayendo.

Estoy sorprendido con los acabados de la maquinilla. Es la Earnest James MK005, no es un clon, es la misma máquina. Misma caja, materiales, todo igual pero a mitad de precio ya que en amazon la inflan por grabarle el nombre de la marca en la caja y la máquina y poco más. En todo caso, tanto las EJ MK00X como estas Haward, serían ambas clones de la EJDE89 y las Mühle. Las cuchillas, bueno, ya veremos.

40 Me gusta

Las cuchillas prueba la que a mi me sorprendieron para bien :+1: tambien con yna Haward cobre :smiley:

1 me gusta

Buenas tardes compañero cuando pones gracias a @nanolibero es que el compañero trabaja en yourshaving? Es que como veo que muchos lo nombrais no sé si es por venta privada con el, o por la tienda física. Un saludo y disculpa mi ignorancia

4 Me gusta

Efectivamente compañero. Él gestiona yourshaving. Pincha en el enlace y verás el hilo. Lo mejor de lo mejor en atención al cliente.

Presentación Yourshaving.com

6 Me gusta

Buenas caballeros:

Ya en casa un auténtico Vizcacha Leather Strop. Muy contento con este asentador doble de capricho, y sobre todo del excelente trato con Santiago @Vizcacha, que mira que lo he mareado hasta llegar a decidirme por los acabados y herrajes:

Whats-App-Image-2020-04-22-at-16-54-32

Saludos. Fran GTS.

52 Me gusta

Pues me acabo de quedar contrariado ya que la serigrafía pone superior stainless :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

18 Me gusta

Yo la también la tengo. Está fenomenal. Como dices tiene muy buenos acabados y para mí es un poco más apuradora que la EJ y la Muhle. Yo la recomendaría para empezar en esto del AC. El mango es un clonazo del de la R41 con el mismo defecto de agarre pero igual de bonito y el cabezal, como dices clon del 89. A mi me gusta, a ver que te parece, ya nos contarás :wink:

1 me gusta

Así es, es el responsable de la tienda.
Un saludo.

2 Me gusta

He visto algún comentario en la misma línea en AliExpress. Habla con el comprador y mira a ver si acepta reembolso :weary:

Eso haré, por cierto si alguien puede ilustrarme cual es la diferencia entre superior platinum y superior stainless

Muchas gracias duda resuelta!!!

1 me gusta

Hola !

Paquetito de Aliexpress desde la lejana China y la tienda YINTAL: 100 hojas para shavette + una shavette metálica, que ya ha sido estrenada hoy mismo; ha llegado en 21 días, nada mal dadas las circunstancias.

42 Me gusta

Las que te han mandado son las azules. A mi personalmente me gustan más. Parece un error de empaquetado.

Creo que al poner el cartón que va en cada paquete antes de plastificar lo pusieron mal y una vez plastificado lo metieron en las cajas que marcaba ese cartón

1 me gusta

En cualquier caso, tampoco llevan los números serigrafiados. Yo no sé si las anteriores superior stainless también llevaban los números. Más que nada por saber si son vintage de verdad. Igual el compañero @noctuido que es un crack lo sabe.

1 me gusta

De todas formas en ninguna cuchilla de las que he abierto el paquete el papel se ajusta al contorno de la misma

12 Me gusta

Fabricaron cuchillas con envase de cinco de plástico. Lo que no es normal es encontrarse una cuchilla “Superior Stainless” (envoltorio azul) en una caja de “Superior Platinum”. El cómo ha llegado un modelo de cuchilla a un paquete diferente con referencias claramente distintas me tiene igual de intrigado. También digo que hacía tiempo que las veía en envase de cinco de plástico, no sé si hayan vuelto a él. Lo interesante ahora es probar en los afeitados si son las propias Astra Superior Platinum o algien se ha tomado la molestia de falsificarlas.

3 Me gusta

Por lo que veo el envase tiene sus añitos y es toda el paquete no solo una cuchilla, no sé dónde buscar por el código de barras para ver si consigo información