Compras Abril 2020

A mi la Paco Rabanne Clásica me resulta insoportable. Me huele a ambientador de pino.

1 me gusta

Pues me he llevado una grata sorpresa.

2 Me gusta

Preciosa, Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud y buenos afeitados.

Enhorabuena menuda pieza!
Seguro que afeita de maravilla, el lomo muy guapo y en conjunto te ha quedado muy guapa, a disfrutarla!

1 me gusta

La funda es la que tiene un imán, hecha en cuero PU?

1 me gusta

Yo tengo 9 tubos, uno por cada brocha que tengo en rotación, se almacenan en poco espacio, no se rozan las brochas, si quieres llevartela de viaje te valen y te mantienen el nudo bien cerrado

2 Me gusta

Exacto, la cutre funda pero que cumple con su misión perfectamente ejejejje

2 Me gusta

Llama a proyecto hombre que creo que lo tuyo ya tiene cura :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Están tan contentas :joy:

1 me gusta

Espero que ninguna tenga claustrofobia

1 me gusta

Pues veo y leo que vas a conseguir que vuelva la moda y que se empiecen a ver por los afeitados del día, los del contubernio lo pillamos todos siguiendo tu consejo jjjjj.

2 Me gusta

Amazon cada día mejor…despues de ocho días, el arko ha llegado así. :rage: :rage: :rage:
arkomini

23 Me gusta

De interés general…

4 Me gusta

Empecé a trabajar en el 2005 y desde entonces llevo oyendo problemas en la empresa :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Considero que es de poco sentido común pretender que un colectivo que tiene reducida su plantilla y que tiene que llevar unas medidas de seguridad, reparta al mismo ritmo

Vamos que la situación extraordinaria la esta pasando todo el mundo o eso pienso yo

4 Me gusta

Yo creo que lo han gestionado mal, las empresas de paqueteria por lo menos en mi zona llaman al telefonillo y te hacen bajar o te lo dejan en el ascensor y no hay ningún problema, han querido reducir tanto su trabajo que están poniendo en riesgo a los trabajadores, ahora dos créditos… Aliexpress y Amazon presionando y diciendo que cortan sus contratos… Suena mal para dichos trabajadores…

2 Me gusta

Por lo que veo yo ahora es que Amazon te lo sube a casa igual que Correos,pero Seur el otro dia me dijo que bajase al portal.

1 me gusta

El Servicio postal universal es el conjunto de servicios postales cuya prestación garantiza el Estado de forma permanente en todo el territorio nacional y a precio asequible para todos los usuarios.
Este servicio incluye las actividades de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega de envíos postales nacionales y transfronterizos, tanto de cartas y tarjetas postales de hasta dos kilogramos de peso, como de paquetes postales de hasta veinte kilogramos de peso (art. 21 de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal).
El servicio postal universal incluye también la prestación de los servicios de certificado y valor declarado para los envíos antes indicados.
El Estado ha encomendado la prestación del servicio postal universal a la «Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima», por un período que finaliza el año 2026 (disposición adicional primera de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal).

https://www.mitma.gob.es/areas-de-actividad/servicios-postales/informacion-al-ciudadano/servicio-postal-universal

3 Me gusta

Las empresas de reparto funcionan al 100 por 100, sea la que sea, Seur, MRW, Zeleris y otras que ignoraba hasta que existían, te lo suben a casa algunas y te lo dan en la mano, otras te lo dejan en la puerta de casa y otros en el ascensor para que las recojas. La única que dejó de funcionar con normalidad es Correos que casualmente es la única que es pública, la empresa privada funciona a tope y sin ningún problema. Correos estaba condenada a desaparecer hasta que explosionó el comercio electrónico y la paquetería fué su salvación, hace decenios que no se mandan cartas, el correo-e acabo con lo que ellos llaman el servicio postal universal, parece que quieren quebrar definitivamente y mandar al paro a muchos miles de trabajadores, en fin seguiremos a la escucha…

7 Me gusta

Tal cual CORREOS - - - - > Paquetes = Su salvación

2 Me gusta