Compras Abril 2020

Bueno la he presentado en el club pero aquí también, por que no?

Y este jabón que al primer olfato me a parecido Portus Cale, pero el Portus huele el doble así en seco, espero que en el afeitado cambie la cosa, que huela diferente y más

48 Me gusta

Al final pude contactar con atención al cliente de Amazon y me envían el producto que no venia en el interior del paquete sin coste alguno, me sorprendió

2 Me gusta

Hola, donde se puede encontrar?

1 me gusta

https://buy.smnovella.eu/ESP

3 Me gusta

Dónde te pone el enlace el señor Alfredo :blush: Gracias Alfredo estaba en la cocina :relieved:

2 Me gusta

Como no estabas online he puesto el enlace.
Yo no hubiera resistido a comprar sólo la Emulsione.
Tienes gran fuerza de voluntad :sweat_smile:
Abrizo bro :wave:

2 Me gusta

Si me sujete un poco :sweat_smile::sweat_smile: pero me
Falto algunas cosillas :persevere: jajaj pero que ya mismo me las pillos,tío son buenísimas :flushed: me puse en la cara un poco y me dejo la cara lisa y como si un angelito me hubiese dado un besito :rofl::rofl: la Virgen copon,y del aroma ya no hablamos…Es un bálsamo que alguna vez en la vida hay que tenerlo SI o SI :smiley:

3 Me gusta

Comprando algo en su página te regalan una botellita de desinfectante para manos con un aroma a crema de cítricos que no veas :slight_smile:

3 Me gusta

Ya he simulado la compra y he visto. Pero sino llegas a 150 euros, los gastos de envío son bastante altos. Tiene tanta fama que me tira :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

A mi me costo con el
Porte 63,64€ es lo tiene pero una vez al año no hace daño :grinning:

1 me gusta

Es que yo cumpli años el 7 de Abril. Y pense que era tu cumpleaños, y pense, joder otro Aries, pero no ha sido así.

1 me gusta

Ojala te salga bueno el ABB, porque el mío no consigo espumarlo bien.

La maquinilla es preciosa.

Yo soy Virgo

Nunca he leído problemas de espumado de ese jabón. Eso sí, el recipiente es algo jodido de espumar. La brocha con un pelín de agua y eso hace espuma para media Dos Hermanas.

Unos jaboncetes desde G&C.

50 Me gusta

Hace aproximadamente un año que compré mi Saponificio Varesino en tortuga. Desde su primer uso me pareció una de las mejores brochas que había probado, tanto por belleza y ergonomía, como por la calidad de su nudo. Es un pelazo súper denso con una de las mejores combinaciones entre firmeza y suavidad de puntas, y el pelo tiene pinta de ser totalmente natural, sin efecto gel ni ningún tratamiento químico (y si lo han hecho no se nota nada).
Así pues, como ocurrió cuando compré la primera, hablé con José Luis @nanolibero, y le pedí que me mandara unas fotos a ver si había alguna que me entrase por el ojo (un lujo tratar con este hombre, totalmente recomendable para quien no le conozca).
Fue un flechazo…Saponificio Varesino en resina cuerno y peltre dorado :heart_eyes::heart_eyes:.
Espero que os guste…

77 Me gusta

Que cosa más divina :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita Álvaro :clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pufff, la brocha es preciosa. Enhorabuena por la criatura compañero! :ok_hand:

1 me gusta