Compras Abril 2020

Eso sí, no hay nada como un buen bol.

1 me gusta

Recién llegado de Yourshaving.com

Muchas gracias @nanolibero por la atención y el regalo.

Saludos

53 Me gusta

Muy bonita. Enhorabuena compañero

Enhorabuena y felicidades!!!

Buena maquinilla :clap:t2::clap:t2::clap:t2::blush:

1 me gusta

Vuelven a estar de moda las Rocca, de lo cual me alegro.

2 Me gusta

En busca de un apurado confortable y mayor al de la R89 y Rockwell placa 6 pero sin llegar a la R41.

He probado con la Karve D / E y no me agrada.

A ver si hay suerte.

Saludos

3 Me gusta

Seguro que sí. Ahora es importante que tanto la maquinilla como tu debéis conoceros.

1 me gusta

Pues hoy me ha llegado desde Turquía vía Aliexpress como certificado internacional estás Astra que ponen hechas en Rusia y como se ve paquete en plástico al estilo las Personna no en caja de cartón

43 Me gusta

Sí, muy importante el primer contacto …

1 me gusta

Buenas tardes señores :blush: una nueva compra de estos combos:

Imperial Rum y iceni de Phoenix and Beau.

57 Me gusta

Hola @Secaro Justamente el otro día los tenía en la cesta…directamente de su página…pero al final no me decidí. Qué tal esos aromas?
Gracias

1 me gusta

En seco un aroma suave,luego lo espumare,pero tienen muy buena pinta :wink: luego te digo…

1 me gusta

¿Son éstas?

Tienen muy buen precio

13 Me gusta

Yo tengo el imperial rum y me gusta mucho, tanto en aroma como en propiedades. En olor se me parece al bay rum de barrister algo mas suave. Pero no tengo mas bay rum para comparar

3 Me gusta

Si pero individual solo las verdes

Has abierto para ver si son las serigrafiadas por ambas caras ?

1 me gusta

Ayer me llegó esto de aliexpress.



Tenía que llegar entre el 16-20 de abril y llegó el 21 por parte de CorreosExpress que es el encargado de entregar los paquetes internacionales. Viendo comentarios esperaba que no llegara hasta dentro de mucho tiempo, así que ni tan mal. Se puede pedir sin miedo en Aliexpress con la que está cayendo.

Estoy sorprendido con los acabados de la maquinilla. Es la Earnest James MK005, no es un clon, es la misma máquina. Misma caja, materiales, todo igual pero a mitad de precio ya que en amazon la inflan por grabarle el nombre de la marca en la caja y la máquina y poco más. En todo caso, tanto las EJ MK00X como estas Haward, serían ambas clones de la EJDE89 y las Mühle. Las cuchillas, bueno, ya veremos.

40 Me gusta

Las cuchillas prueba la que a mi me sorprendieron para bien :+1: tambien con yna Haward cobre :smiley:

1 me gusta

Buenas tardes compañero cuando pones gracias a @nanolibero es que el compañero trabaja en yourshaving? Es que como veo que muchos lo nombrais no sé si es por venta privada con el, o por la tienda física. Un saludo y disculpa mi ignorancia

4 Me gusta