Compras Abril 2020

Yo tengo varios (también transparentes, pero me gustan más en naranja) porque me parecen muy buenos y no son caros (algo más de 3€). Varias brochas no traían caja, así que las guardo en estos tubos. Y también las que regalo. Además, siempre se les puede usar para guardar cosas que no sean apechusques (por ejemplo, cables de cargadores y muestras para el curro) :sweat_smile:

2 Me gusta

Grácias, creo que era : Serrations “Forged serrat ions” y Spine "Filework hammered ** "

39 Me gusta

Yo lo tengo en el neceser que tengo par los viajes. Junto con un lápiz corta sangre y la funda de aliexpress de la Rockwell 6S con una cajita de cuchillas.

3 Me gusta

Muy guapa. También estoy mirando esa terminación
Gracias por la info

Gracias rafa, llevaré cuidado de secarlas bien.

Pues esto es lo último que me ha llegado Gracias al compañimagen ero @bertocruz con un trato excelente

39 Me gusta

Buen material, aunque esa maquinilla, no sé yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues la pinta que tiene me tiene enamorado :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: en negro es preciosa :wink:

1 me gusta

Si
Y qué hoja tiene madre mía :joy::joy::joy:

Combazo del compañero @MiKeLeoN

Muchas gracias

45 Me gusta

A disfrutarlo!! Tiene muy buenas propiedades ese combo, tanto el jabón como el after funcionan muy bien y huele muy bien. Abrazo!

1 me gusta

Me ha llegado hoy de la Pérfida Albión tras adquirirla en eBay.

49 Me gusta

Es muy bonita. Enhorabuena!!

1 me gusta

Gracias, Javi. Hecha en Irlanda. He buscado información y parece ser que la fabricación es de los 70 pero con ese toque retro buscando la primera época de Gillett. De todas formas buscaré más información. Un saludo

3 Me gusta

Edito: Leí que olía parecido a Paco Rabanne, afortunadamente no. Huele de puta madre. Gracias @racogon

Hace unos días dije que Notino ttrabajan muy, muy bien.
Para que os hagáis una idea, el mismo día compré en Aromas, que el Almacén está a 7kms de mi casa aproximadamente. Pues bien, me ha llegado Notino y Aromas…

Origen del envío: DOS HERMANAS - SEVILLA
Destino del envío: DOS HERMANAS - SEVILLA

Mié, 22/04/2020 09:55 CENTRAL INFORMADO. YA HEMOS RECIBIDO LA INFORMACIÓN DE SU ENVÍO, EN BREVE DISPONDREMOS DE SU MERCANCÍA. SI NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON SU REMITENTE.

Mié, 22/04/2020 19:06 SEVILLA ADMITIDO

Mié, 22/04/2020 19:06 SEVILLA EN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.

Jue, 23/04/2020 15:33 SEVILLA EN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.

Un desatre!!

31 Me gusta

A mi la Paco Rabanne Clásica me resulta insoportable. Me huele a ambientador de pino.

1 me gusta

Pues me he llevado una grata sorpresa.

2 Me gusta

Preciosa, Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud y buenos afeitados.

Enhorabuena menuda pieza!
Seguro que afeita de maravilla, el lomo muy guapo y en conjunto te ha quedado muy guapa, a disfrutarla!

1 me gusta