Compras Abril 2020

Desde que se jubile el ultimo funcionario, bye bye

O bueno cuando en 2026 deje el SPU o no?

1 me gusta

Puedes hablar claro porque yo o entiendo que dices de funcionarios

Hombre es que hace hace 15 años lo que es la correspondencia clásica ya estaba extinta y solo quedaban las de administraciones públicas y temas bancarios, energéticos o similar. Y ahora cada vez menos.

Si te digo la verdad no entiendo tu comentario, lo siento :roll_eyes:

1 me gusta

Cuando no haya funcionarios pueden hacer lo que quieran con la empresa.
En 2026 termina la adjudicación del servicio postal universal exclusivo de correos y dejará de percibir el correspondiente dinero por ello.
A eso se refiere Martín

3 Me gusta

Yo me quiero imaginar que en 2026 renueven… Ahora mismo no hay ninguna empresa preparada para ello a no ser que de aquí a 6 años aparezca una que ya sabemos como son las cosas hoy no mañana 20.

1 me gusta

De todas formas la gestión de la empresa es un caos siendo benévolo.
Si pones al amiguete de turno al mando , se embolsa un pastizal y encima si la caga lo pagamos entre todos así nos va.

4 Me gusta

No puede ser tan díficil, si haces hoy un pedido a Gifts and Care mañana lo tienes en casa y si son más de treinta euros el envío gratis.

1 me gusta

Jolin, pues ya me haces dudar… yo que iba a comprar un par de tubos transparentes porque así ya se ve la brocha que lleva y no hace falta etiquetar el tubo.

Hay diferencias de calidad entre el naranja y el transparente?

1 me gusta

Lo siento :sweat_smile:
A mí me gusta más el naranja por el color, ambos son igual de buenos. Y el transparente tiene esa ventaja, que se ve lo que contiene.
Quizás el naranja sea algo más duro, no sé, una sensación al tacto. Pero ambos son excelentes.

2 Me gusta

Yo también diría que el naranja es más gordito. No sé porque no lo sacan en rojo.

2 Me gusta

@ares Enhorabuena por esa navaja

1 me gusta

Ya llegó mi Gipson razor 10/8…
Un artesano Ukraniano que descubri gracias a un avistamiento de @mildibra :+1:


La hoja de acero 105WCr6 Half Hollow tiene 31.5mm de ancho por casi 8cm de largo ,lomo redondeado muchas aristas que forman lineas que se unen o se separan y ninguna decoracion superflua ni marca alguna :scream: sus iniciales y punto, quede enamorado de la hoja : una bestia.
Las cachas de madera del “sur” :thinking::sweat_smile: estabilizada y monobloc :ok_hand: con esos colorines no es lo que mas me entusiasmo pero quedan curiosas …iremos conociéndonos 🤷
El artesano tiene Face book con unos vídeos…muy interesantes :scream:
Y vende en Etsy
Con precios bastantes competitivos…pero ups se ocupa de rebajar animos y aplicar tasas de douana antes de entregarte el paquete…detalle que hice saber a Andrey y que yo no consideraba muy " comercial’ :angry: un detalle que empaño ligeramente la adquisición 🤷 aviso a navegantes :wink:
Presentacion: en una caja negra sin marca …pero muy bien para guardarla ,perfecta😃
Y el filo tiene muy buena pinta cosa que ire informando en el próximo afeitado :smiley:

65 Me gusta

Esas cachas parecen haber salido de un volcán.
Tremendo machete

1 me gusta

Gracias Fernando :+1:
El Andrey tiene estilo propio y eso lo valoro mucho , esas cachas añaden dramatismo a la navaja :scream:

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Valla cosa bonita de navaja Vicente y esas cachas es Preciosa :clap:t2::clap:t2: Que la disfrutes .

1 me gusta

Gracias Sergio
En vivo ganan mucho: madera estabilizada y mate quedan muy curiosas :ok_hand:

1 me gusta

La verdad que si,esa madera estabilizada es muy bonita.

1 me gusta

Combo Daisho Tuscan Citrus con una muestra de Shaimadi B. Los recibi hace veintiseis días, pero creo que me pasé algo en no abrirlo :sweat_smile:. Tomará el relevo del jabón Tabac para cuando se haga más presente el calor, donde prefiero aromas cítricos. Entrega rápida y bien presentada por @FranGTS.

51 Me gusta