Compras Abril 2020

Lo sé Javier, pero no había crema entonces me decidí por el jabón, el miércoles tiro fijo, allí estaré. Me han encantado todos los aromas.

1 me gusta

Buenas compras Santiago, has cogido los mejores jabones de afeitado del país

1 me gusta

Huelen muy bien, yo los he tenido y los he descartado por ser vegetales, pero en aromas son muy agradables, me encanta el portus

1 me gusta

Huelen de maravilla realmente, probaré el Portus primero, y reservo ABB para el miércoles.

1 me gusta

Eso me pasó a mi, de hecho, cree un hilo donde puse " como mandáis vuestras navajas"

La diferencia, es que 12 es el paquete, y 6, es carta certificada ( hasta medio kilo, aunque sea un paquete,. No tiene por que ser sobre))

Creo que hay radica el error.
Saludos!!!

1 me gusta

Ya pero a mi en Madrid no me dejan mandar carta solo paquete y aun amigo en un pueblo de Sevilla si le dejan
Eso es lo que me indigna macho

1 me gusta

Pues los servicios de correos en España, son iguales en toda España.
De hecho, tienes el calculador de tarifas, que es el mismo para todos… … …

1 me gusta

No te preocupes el jabón musgo real es muy bueno. :ok_hand:

3 Me gusta

Recién llegada…preciosa
IMG_20200424_223642_copy_1072x1600

53 Me gusta

Las tres son buenas brochas, para su precio dan mas de lo que cuestan, hay infinidad de comentarios en la web sobre estas brochas, pero vamos si no quieres que pinche casi cualquier silvertip te vale, una vez mojadas son muy suaves.

Entra ya a trabajar. Te hace falta :joy::joy:

2 Me gusta

Yo también la he recibido hoy. Dudaba entre esta Sagrada Familia y la Fine Stout de 24 mm. Al final me decidí por la Sagrada Familia, porque tengo la Plisson de Loccitane y me da la sensación de que se parece mucho a la Fine Stout de 24 mm. ¿Me equivoco?

Esto del teletrabajo está muy bien. Me quito de atascos, pero no se, pierdo el entorno de la oficina y me siento raro un mes y pico después.

2 Me gusta

A mi el jabón me recuerda en el aroma al jabón en pastilla heno de pravia.
Yo tuve uno y no le sacaba espuma ni queriendo. Creo que me faltó dejarlo en remojo, porque es un jabón duro como una piedra.

1 me gusta

Esto no es una compra, mas bien una ñapa. Jabon rayado Lea La Toja.

Tenia en casa unas barritas de Lea ultima reformulación, otras de la Toja de las ultimas o mas nuevas y tenia vacia la caja del jabón Lea que no pensaba reponerlo. Dicho y hecho manos a la obra, dos de Lea y otras dos de la Toja, las voy rayando y mezclandolas entre si, lo voy cargando en la caja y prensandolo al final a quedado una pastilla de unos 140gr. de jabón duro como una piedra despues de dejarlo toda la noche al resencio en la terraza. Las dos que se ven en la foto es lo que a sobrado de las cuatro utilizadas…

51 Me gusta

Es cierto, es un pedrusco, buen dato para tenerlo en cuenta!!

1 me gusta

Y ya te digo compañero, el aroma me gustaba y mucho.

1 me gusta

Aún sin espumarlo huele muy muy bien, mi mujer lo ha olido y lo mira con cariño, me ha preguntado si estoy seguro que es para afeitarse :joy:

2 Me gusta

Llegada ayer desde Yourshaving:

Me encantan las Simpson sintéticas.

64 Me gusta

ajajjajaj, es que es eso. Es que parece una pastilla de jabón para ducha.
@cavan Agustín también es un jabón que le gusta/gustaba mucho.
Por cierto, se echa de menos.

2 Me gusta