Compras Abril 2020

Ya decía yo… ejejejej
Ahora si puedo decir, que es muy bonita.

3 Me gusta

imagino que será genérico …

Salvo algún día puntual que le robe el bálsamo, esto llegó ayer para mi padre desde Primor. El pack por lo que vale el bálsamo solo

36 Me gusta

Un par de compras de Cuchilleria Moreno de Ciudad Real, una es del mes pasado y otra de este confinamiento, pero ya que estoy, meto todo junto, servicio inmejorable, atención personalizada, envío superrápido y embalaje a prueba de bombas, un gustazo…https://imgur.com/undefined

3 Me gusta

Después de más de un mes de espera… Ahora si! Sin duda me gusta más este soporte.

42 Me gusta

Hola. Con todo el jaleo, ha tardado casi un mes en llegar desde Alemania :scream:

Merkur 23C Black PVD.
Lo negro afeita mejor :wink::grin:
Cuídense!

43 Me gusta

Tengo uno parecido en camino… a ver cuando llega

1 me gusta

Preciosa, sí señor buen hallazgo

1 me gusta

Gracias Oscar. Tamaño perfecto para remojar la brocha.

1 me gusta


Ya tengo mi panda

37 Me gusta

Por fin me llegó el pedido de Salsas!
He apostado por las recomendaciones y para la próxima probaré la Sur del infierno a ver.
De momento he probado los cacahuetes infernales que me han regalado y me ha entrado hipo. :boom::boom::boom:

39 Me gusta

Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Llegada el sábado, desde Valencia, una Maquinilla Clásica de Afeitar Merkur 23C, acero inoxidable DLC.
23C
Ayer, la he estrenado con una hoja Elios y me he dado un afeitado de escándalo: Suave y apurado. Las Merkur, además, llegan como ninguna a las zonas difíciles.
Hoy ha vuelto a ser la artífice del afeitado: Preveo que puede ser la maquinilla definitiva para todos los días, mientras que las Ikon, Razorock, se quedarán para afeitados cuya barba sea de más de un día. La combinación de suavidad con una cuchilla afilada tipo Elios puede ser un pleno completo.

A su servicio.

36 Me gusta

Aquí va una de las últimas adquisiciones del mes… La he comprado por varias razones, pero la que más me tira es el recuerdo que me trae de mi padre, espero que no defraude…
IMG-20200427-172158

45 Me gusta

Compré una caja en una tienda de mi barrio. Me dejé media cara. Celebro que a otros les vaya bien.

2 Me gusta

Una Elios con una Ikon Standard, (por ejemplo), la tormenta perfecta…

1 me gusta

Pues reitero la enhorabuena, porque a diferencia de otras, estas no son difíciles de encontrar. De manera que no resulta complicado tener lo que uno quiere.

1 me gusta

Esta linda japonesa me llegará en unos días. He buscado mucho, pero en las condiciones actuales hay pocas opciones para encontrar una ocasión favorable a buen precio. :thinking:

Esta me ha gustado a primera vista. Y así estaré entretenido a la espera de que se termine la conjunta de A. Castro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

59 Me gusta

Desde yourshaving @nanolibero un 10 como siempre , saludos a todos

53 Me gusta

Bonita y buen acero. Las “japos” nunca defraudan. Muy buena compra :ok_hand:

2 Me gusta

Esas navajas tienen una factura impecable … y el acero que utilizan es dulce … muy dulce … :heart_eyes:

Enhorabuena por la compra … :clap:

2 Me gusta