Compras Agosto 2019

¿Dónde los compraste Antonio?
Tengo curiosidad por compararlos con los Thayers.

Gracias. En el Primor en el que he Estado no había promoción de 2x1.

Sandro, @Atilus en Perfumerías Primor a 5,95 € cada bote de 250 ml. Lo tienen de Pepino, Coco, Lavanda y Rosas.

3 Me gusta

Witch Hazel= Hamamelis

5 Me gusta

Asentador vacuno del maestro Proyet, un imprescindible. De regalo unas botellas (más que muestras) de distintos Myrsoles. Gracias José Antonio.

36 Me gusta

@ATILUS te paso una revisión que hice hace tiempo de los tónicos Thayers.

Revisión: Thayers (Tónico)

5 Me gusta

Jose Antonio @Proyet es El mejor!!!

Felicidades por ese pedazo de asentador

1 me gusta

Gracias. He estado un buen rato con la nariz pegada al cuero, huele de maravilla, mejor que muchos jabones que tengo. Ahora ya no puedo poner excusas para tener malos afeitados a navaja. Lo iré contando. Un saludo compañero.

2 Me gusta

Muchas gracias @Luifer51 :+1: pero ya tengo nuevos planes olfativos de cara al próximo verano.

1 me gusta

Hoy mismo he encargado uno a @Proyet , si antes estaba impaciente por recibirlo ahora voy a “explotar”. Espero con ansia tus palabras

2 Me gusta

No leí bien, no volverá a pasar :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena por el asentador de José Antonio.
Por cierto, @Proyet + Extro’ ?? Me he perdido algo

1 me gusta

Enhorabuena por ese asentador!

1 me gusta

Yo tambien compre un bote justo ayer, aun no lo he probado

En aroma no lo se, pero en ingredientes si es parecido, aunque varia en alguna cosa y tampoco conozco las proporciones de cada ingrediente, pero la lista de ingredientes si es similar, aunque el Thayers es mas natural y este tiene algun compuesto químico que el Thayers no lleva

3 Me gusta

Compras de un novato:
After de Nivea, pre de floid , crema Lea, crema Palmolive, brocha mom pelo tejón negro, una pradat y una sabatier cortesía @oscaso y de última dos GD 66, un set de lapping films y como joya de la corona asentador de nuestro querido @Proyet. Creo que no me dejó nada .:thinking: Un saludo

14 Me gusta

Para entretenerte tienes :wink:

1 me gusta

No tengo ni idea de lo que es Extro, espero que sea algo bueno.

1 me gusta

Con permiso del compañero Adrián, seguramente colaboración entre el Maestro y la Casa Italiana…

https://www.extrocosmesi.it/

5 Me gusta

Gracias por la información. De primeras había pensado que sería algún material de última generación.

1 me gusta

Ya las has probado?
Con cuál te apañas mejor?
Son muy diferentes?