Compras Agosto 2019

Hoy he probado yo el Agua de Gredos y es cojonudo.

5 Me gusta

Algunas maquinillas compradas en julio pero recibidas en este mes para la colección y para regalar a un par de amigos

41 Me gusta

¿Alguien sabe si el bálsamo de Bonté es una marca blanca de algún otro producto? . Me gusta el olor. Me recuerda a los Nívea de antaño

1 me gusta

Una compra de última hora,recuerdo de Italia,comprada en un supermercado en Pisa.

38 Me gusta

Dime la verdad. Eso es vicio. :joy:

4 Me gusta

La injector ajustable está impoluta, felicidades

Gracias Jose Manuel, la verdad que si no está NOS poco le falta ya que todavía tenía la hoja sin filo y el carton de instrucciones de como poner las hojas

2 Me gusta

Buenas noches @ErPaco esa color crema… ¿es una Iskra rusa?

6 Me gusta

Pues sí :wink:,una buena dosis de vicio,que de eso estamos aquí bien servidos,salpimentado con un poco de Diógenes de apechusques :joy::joy::joy:

1437721962495

12 Me gusta

Yo también compré un par de estás Yaqi que se suponen vienen con defecto y yo tampoco los encuentro​:thinking::thinking:

2 Me gusta

La brocha es una Omega, es una de mis favoritas, ya verás como espuma. eso sí en cara no se yo, es tirando a grandecita.

1 me gusta

:roll_eyes: , me estaban pitando los oidos :grin: ya verás como va bien

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::sunglasses::sunglasses:

Lo que se trae uno de los mercadillos.

Un precioso bol que tenía encargado a una artesana de mi pueblo. Me ha encantado desde el primer momento, tiene un buen agarre y peso y la profunda espiral produce una estupenda espuma.

Y unas mermeladas caseras para endulzar los desayunos de la familia.

48 Me gusta

Pinta bien ese bol y de la mermeladas ya ni hablamos :joy::joy:

Muy bonito.

Si,es muy parecida o igual a la Omega 10083 que tuve en su día.
Si que es grande,la voy a utilizar para el afeitado de la cabeza :ok_hand:t3:

1 me gusta

Compi lo hace Lascaray la fábrica de LEA, a mi también me gusta el bálsamo ya lo tengo casi terminado.

2 Me gusta

Henos estado organizando un poco las chuches y con las últimas adquisiciones, según la RAE, tranquilidad viene siendo esto:


Cómo se dice en Andalucia, las latas están hasta la corcha.

38 Me gusta

Recogido hoy mismo, unos jaboncitos. Desde Yourshaving los Nanny’s Silly, con muestra de regalo de Saponcificio Varesino. Desde G&C los Meisnner Tremonia, según los entendidos los dos con olor más discreto, casi sin aroma. Muestra de After Epsilon de regalo. Gracias a las dos tiendas.

32 Me gusta